Lecina Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Hola a todos, quiero compartir otra imagen de nuestra perrita, pesa lo suyo; pero es ágil como una gacela. espero os guste. Con más aire, gracias por vuestros consejos. Datos de la imagen: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 85mm F/1,8D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Picture Control: [sD] Estándar Editado 29 de Mayo de 2011 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) ¡Qué mirada de pasota!. A mí no me gustan las fotos de animales (una manía como otra), pero en este caso me ha hecho mucha gracia. Creo que el color del animal, tan distinto en la cabeza ayuda bastante a darle ese aire de "te hago un favor y te miro". Mi bicho a veces también mira así y a veces me pregunto si no pensarán más de lo que a simple vista parece. Has pillado la expresión muy bien y además te ha quedado muy nítida (el desenfoque del fondo también ayuda). Editado 27 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Valla pose que te ha regalado!!! tal vez un pelin justo el encuadre por atras; pero nada serio. Saludos Hola José, gracias por pasar, lo del encuadre te doy la razón un poco justo por detrás.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ¡Qué mirada de pasota!. A mí no me gustan las fotos de animales (una manía como otra), pero en este caso me ha hecho mucha gracia. Creo que el color del animal, tan distinto en la cabeza ayuda bastante a darle ese aire de "te hago un favor y te miro". Mi bicho a veces también mira así y a veces me pregunto si no pensarán más delo que a simple vista parece. Has pillado la expresión muy bien y además te ha quedado muy nítida (el desenfoque del fondo también ayuda). Hola Aliena, tierna mirada la del bicho, es un polvorín cuando la sueltas por el campo, un día subo una que tiene con su inseparable amigo nuestro Schnauzer miniatura. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Buena pose y buen fondo, mejor captado con esa nitidez y desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Lecina excelnte toma y bien procesada ...sabiendo lo dificil que es sacar animales ....lo digo por los perrros y gatos y no por los humanos Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Que payasetes y que inquietos son esta raza, yo los adoro, fijate que desde hace dos años que perdimos a mi "Lukikas" en casa la manera de denominar a un Bulldog Francés se ha convertido en una metonimia, siempre que vemos uno decimos: ¡ mira un lukikas ! y esque dejan huella... además el mio era exactamente igual a tu perrita, con las mismas manchitas. La pose elegida no podia ser mejor. Felicidades por esa belleza Lecina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Lecina, me quedo con la perrita Y con el buen bokeh, lástima lo de la patita... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas tardes Lecina, una foto hecha con cariño, se nota, por eso la perrita de ha posado de una forma tan profesional. Ya te lo han comentado, quizás un poco más de aire por la izquierda pero eso no desmerece la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buena pose y buen fondo, mejor captado con esa nitidez y desenfoque Hola M Ruiz, gracias por pasar y dejar tu opinión.Saludos, Lecina Hola Lecina excelnte toma y bien procesada ...sabiendo lo dificil que es sacar animales ....lo digo por los perrros y gatos y no por los humanos Un saludo Pedro Hola Pedro, es harto difícil que paren quietos, es el momento a aprovechar. Buena tu observación. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 tu perro a este paso le va a quitar el puesto a Pancho, el pero que le toca la loteria :) que tio como posa, ¿ cuanto le pagas? jajajja. Genial. solo una cosa, creo que necesita un pelin mas de luz en su cara, :) saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buena nitidez y bokeh. Me gusta la pose de la perrita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Encantador animal, y menuda pose de exposicion que te ha regalado. Me gusta la imagen tal cual, quizas un pelo mas de aire por detras pero asi tambien esta bien. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Que payasetes y que inquietos son esta raza, yo los adoro, fijate que desde hace dos años que perdimos a mi "Lukikas" en casa la manera de denominar a un Bulldog Francés se ha convertido en una metonimia, siempre que vemos uno decimos: ¡ mira un lukikas ! y esque dejan huella... además el mio era exactamente igual a tu perrita, con las mismas manchitas. La pose elegida no podia ser mejor. Felicidades por esa belleza Lecina. Un saludo Hola Merche, son un encanto, animal noble donde lo haya, Algún día volverás a tener un lukikas, cuando críe Daisy hablamos Saludos, Lecina Hola Lecina, me quedo con la perrita Y con el buen bokeh, lástima lo de la patita... Saludos. Lo de la patita la voy a subir con algo más de aire por la izquierda, agradezco tu comentario y tu comentario amigo Lasso.Saludos, Lecina Buenas tardes Lecina, una foto hecha con cariño, se nota, por eso la perrita de ha posado de una forma tan profesional. Ya te lo han comentado, quizás un poco más de aire por la izquierda pero eso no desmerece la toma. Saludos. Lo dicho Echassi, la voy a colgar con un poco más de aire por la izquierda, gracias por tu comentarioSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 tu perro a este paso le va a quitar el puesto a Pancho, el pero que le toca la loteria :lol: que tio como posa, ¿ cuanto le pagas? jajajja. Genial. solo una cosa, creo que necesita un pelin mas de luz en su cara, saludos Crack Hola jayma, gracias por vuestros consejos, acabo de editarla con lago más de brillo y un poco más de aire por el lado izquierdo, siempre aprendemos. Lo de la loteria me encantaría, esta seguro que no se va a ningún lado Saludos, Lecina Buena nitidez y bokeh. Me gusta la pose de la perrita. Un saludo Hola Guela, simpática es un montón. Gracias por pasar.Saludos, Lecina Encantador animal, y menuda pose de exposicion que te ha regalado. Me gusta la imagen tal cual, quizas un pelo mas de aire por detras pero asi tambien esta bien. Un saludo. Javier. Hola Javier, gracias por tu comentario, la cabo de subir con algo más de aire por detrás y algo más de luz, creo que queda mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas