Tatsu Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola!! Soy novatillo en el mundo de las reflex, así que espero aprender mucho por estos lares. Por lo pronto, algunos artículos del foro me ayudaron a decidirme entre la Nikon D3100 y la D5000, así que después de leerlos, me he pillado la D5000, aparte que el dependiente también me la recomendó... De momento este fin de semana me voy a poner morado a hacer fotos e ir probando cosillas. Por ahora voy a probar con el 18-55, primero andar y luego correr..., aunque tengo un 80-200 de una reflex antigua (no digital) sin autofocus. Pues nada, saludos para tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola "Tatsu". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D5000. Yo tengo una y estoy encantadisimo con ella. A disfrutar de la maquina colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias Ciprius, A ver si empiezo a ponerme al día que esto tiene muchas opciones por descubrir... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Menuda maquina la D5000, yo estoy feliz con ella, y encima es que es ligerita, ¿ no es como para enamorarse de ella? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas