Cesar Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Pasarela del voluntariado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Aun hechas con tripode creo que me salen un poco borrosas, hacia bastante aire, pero el tripode no levantaba en altura mas de 4 palmos. ¿por que salen así?, la velocidad de obturación es de unos 3 segundos, y usé el disparo con temporizador para no menear la camara. - ¿Creeís que deberia a ver levantado el espejo? - ¿puede ser del movimiento del espejo? A ver si alguno me saca de dudas pa la proximas que haga de noche GRACIAS.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Buena serie Cesar, pero se desperdigan, mejor subirlas en un solo post, tipo reportaje, en general, me gustan todas, si daría más enfoque, las nocturnas lo necesitan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.