Jump to content

Hayedo

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La justa medida en la zona oscura para iluminar los detalles que querías, gran equilibrio en las líneas, frente a un lateral que muestra ese camino y un pequeño muro, el otro muestra los retoños ya crecidos. El brillo y los reflejos en el estanque en su punto.

Una belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por los comentarios. En un inicio la idea de esta foto era en color pero después del procesado la encontre muy verde y sosa... así que decidí volver a procesar en b/n para darle un poco más de fuerza.

Me alegra que os haya gustado.

Un saludo,

Enlace al comentario

buenas,te ha salido parfecta,imprimela que se lo merece,saludos

Me uno a los elogios... :clapping: :clapping: :clapping:

joan

Hola Nov4k..Que excelente encuadre y que mejor procesado. Me gusta mucho la imagen por los detalles que tiene a pesar del alto contraste.

Un saludo.

Javier.

Me alegra que os haya gustado!!

Un saludo y gracias por pasar y dejar vuestro comentario.

Enlace al comentario

Gran foto. Estupendo contraluz. Y misteriosa..........

Muy buen manejo de la luz y buena compo.

Bien vista y ejecutada, compañero.

Salud!

Muy buena. Has hecho bien en virarla. Ese contraluz era carne de B/N.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar compañeros y dejar vuestro comentario. Me alegra que os haya gustado.

Un saludo,

Enlace al comentario

Fotografiar un árbol de gran porte sin que se pierdan los detalles, sin "irse por las ramas" es tremendamente complicado.

Tú consigues transmitir la majestuosidad de los dos magníficos ejemplares con esa silueta que no llega a ser silueta y ese detalle en la copa y en los retoños de la izquierda.

Únicamente me rechina un poco el murete que contiene el agua del estanque, porque supone la presencia de un elemento artificial que hubiera preferido que no existiera.

Claro que el agua, que también forma parte de la foto se escaparía si no existiera.

Enhorabuena por la toma

SAludos

Edito porque la he vuelto a ver en grande y gana una enormidad en matices de sombras. Iba a poner matices de negros. Y la verdad, es que así molesta menos el murete. Démosle trabajo a los que los construyen que esto está mal con la crisis, jajaja

Editado por anrop
Enlace al comentario

Me parece el encuadre perfecto para ese juego de luces y sombras, especialmente de sombras, porque creo que has retratado muy bien la majestuosidad de esos árboles sin necesidad de mostrarlos completos, sólo con sus sombras. Muy buena.

En un principio creí que necesitaria más angular, pero al final me las arreglé con 16mm. me alegra que te haya gustado el encuadre y gracias por pasar y dejar tu comentario.

Un saludo,

Buena ejecucion y buen tratamiento

Los troncos paralelos le dan una fuerza tremenda

Y ademas el claroscura bien trabajado, sin perder los detalles de detras

Excelente

Gracias por pasar y dejarnos tu opinión.

Un saludo,

Bellísima.

Junto al camino, donde se paran los ermitaños en busca de su cobijo.

Un abrazo.

Gracias Maria Jesus por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo,

Fotografiar un árbol de gran porte sin que se pierdan los detalles, sin "irse por las ramas" es tremendamente complicado.

Tú consigues transmitir la majestuosidad de los dos magníficos ejemplares con esa silueta que no llega a ser silueta y ese detalle en la copa y en los retoños de la izquierda.

Únicamente me rechina un poco el murete que contiene el agua del estanque, porque supone la presencia de un elemento artificial que hubiera preferido que no existiera.

Claro que el agua, que también forma parte de la foto se escaparía si no existiera.

Enhorabuena por la toma

SAludos

Edito porque la he vuelto a ver en grande y gana una enormidad en matices de sombras. Iba a poner matices de negros. Y la verdad, es que así molesta menos el murete. Démosle trabajo a los que los construyen que esto está mal con la crisis, jajaja

Hola compañero, ese hayedo esta situado justo en la orilla de un pantano, es por eso que aparece el muro que mencionas.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo,

Enlace al comentario