Jump to content

Mi modelo personal II

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí les dejo unas fotos de mi futura mujer para que las comenten, a ver que tal.

Yo creo que ha salido guapa no??

Nada mas saludos a todos compis

5764674104_d5aef424df.jpg

Silvia-1 por etobcn, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200

5764125563_299a971e9c.jpg

Silvia-3 por etobcn, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200

5764703638_2180cac093.jpg

Silvia-7 por etobcn, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por las fotos y la modelo, muy guapa la has sacado, especialmente en las dos primeras y muy bien iluminada.

A Silvia dile, de mi parte, que la acompaño en el sentimiento por casarse contigo,¡pobrecica! Eso si, va a ser de las más fotografiadaas de España.

Saludos

Enlace al comentario

Lo siento, no puedo decirte nada respecto a tu labor ya que en las fotos se ve claramente que todo el mérito es de la modelo. je je. Si que ha salido guapa, si.

Estando todas bien, la que mejor me parece es la primera. En la segunda me faltan un par de milímetros de aire por la izquierda, junto al brazo, pero por decir algo.

Enhorabuena a los dos, pero especialmente a ti.:whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

Te felicito por las fotos y la modelo, muy guapa la has sacado, especialmente en las dos primeras y muy bien iluminada.

A Silvia dile, de mi parte, que la acompaño en el sentimiento por casarse contigo,¡pobrecica! Eso si, va a ser de las más fotografiadaas de España.

Saludos

Muchas Gracias Akis, y si la verdad que a la que puedo le saco unas fotillos, ya que resulta bastante fácil, no hay que ser ningún fiera.

Ya me puedes decir por privado como la has engañado macho...un meloncete como tú y un mujerón como ella...no me la engañes!!! jajajajaj

En la primera yo habría cerrado más el encuadre y la palma de la mano creo que se fue un pelín, no lo sé por el tamaño de la foto, pero vamos...no molesta y la pose me encanta.

La segunda igual, quizás algo justa por la izquierda, pero tampoco molesta...te has atrevido a usar un color de vestido con un color de fondo parecido y ha salido bien, que suerte tienes jodío jajaja

La tercera bien pero me pide que tenga la manita que está escondida visible, tal vez en la silla y que no coincida el borde de la camiseta (bueno camiseta, no se como se llama, pero cada prenda de las mujeres tiene un nombre jaja) con el final del respaldo.

Y nada, que haces muy bien de presumir de mujer y no subir fotos tuyas..jajaja un abrazo compi

Bueno bueno, si lagún dia nos llegamos a ver, ya te explicaré mi secreto, jejeje, resulta que tengo una pócima secreta que las enamora, xq sinó ni yo mismo lo comprendo.

De todas formas si que tienes razón en lo de presumir de mujer y no colgar fotos mias, que menudo desastre jajajajaj.

Un abrazo fuerte melón

Lo siento, no puedo decirte nada respecto a tu labor ya que en las fotos se ve claramente que todo el mérito es de la modelo. je je. Si que ha salido guapa, si.

Estando todas bien, la que mejor me parece es la primera. En la segunda me faltan un par de milímetros de aire por la izquierda, junto al brazo, pero por decir algo.

Enhorabuena a los dos, pero especialmente a ti.:whistling:

Un saludo.

Muchas gracais Tapa, te dgo lo mismo que a los otrs compis, con una modelo como esta resulta muy fácil. Me alegro te gusten

fiiiuu fiiiu!!! jajaja... creo que la modelo ha allanado bastante tu labor....me parecen muy buenos retratos muy buena modelo y una buena maquina detras de la maquina....enhorabuena y suerte con eso del matrimonio...

saludos....

Gracias por pasar Keplar y me alegro te gusten, de eso se trata no???

Con esa modelo cualquiera Eto, jeje. Te imaginas si nos invitases a todos los compis de aquí a tu boda, dinero no obtendrías pero fotosssssssssssssssss

JJMArtin, ya lo había pensado, no es coña, pero nos volveriamos un poco locos, que si ahora mira pa quí, que si ahora mira pa alla, ajajajajaj pareceriamos estrellas en un fotocol de esos, con todos los nokonistas como paparazzis jejeje. Me alegro te guten

Enlace al comentario

La modelo un 10 y al fotógrafo un 9,5 :whistling:

sinceramente las fotos me parecen de un profesional y la iluminación me parece perfecta!! Esa es mi opinión pro dejaremos que juzguen los que más saben del tema!

La que más me gusta la del B&N! Enhorabuena!

Saludoos!!!

Jo muchas gracais compi, va hacer que me salten los colores con tanto sobresaliente, jejejej.

Muchas gracias por opinar y saludos compi

Enlace al comentario

Tengo que darte la enhorabuena tres veces:

1ª. Por las fotos, que ya han sido comentadas en su totalidad.

2ª. Por tu próxima boda. Y...

3ª. Porque si no triunfas como fotógrafo, sin duda triunfarás como ilusionista. Si no díme tú cómo has conseguido engañar a un bellezón como éste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

jajajajaja, muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que si vierais la cara de mi modelo, puffff, está super averginzada, ya que resulta q ella no se ve tan guapa.

Y yo digo, coño hay que joderse y que mas quieres...

Nada mas compis saludos y como le hice varias seguramente mañana subiré alguna mas a ver ue opinais :whistling:

Enlace al comentario