Jump to content

Iris Oratoria II parte.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,lo dicho en el titulo. Los exif y equipo como el otro post, mas o menos.

Un saludo.

Jose Luis.

Edito para añadir una segunda foto. Despues de los comentarios sobre que le falta un pelin de luz ( de hecho la tenia, he sido yo que la ha subexpuesto 0.5 con el capture,me dio por ahi), pues subo otra tomada unos segundos despues conun poco mas de luz.

dsc951501a.jpg

dsc9520a.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita composición la que nos traes, con un fondo difuminado cremoso y suave muy atractivo. La mantis requeriría, quizás, un poco más de luz para que gane un poco de chispa. La pobre se lió algo en el posadero y ello desluce algo la toma...que, de todos modos, para mi la quisiera. Muy bonita de ver.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Muy bonita composición la que nos traes, con un fondo difuminado cremoso y suave muy atractivo. La mantis requeriría, quizás, un poco más de luz para que gane un poco de chispa. La pobre se lió algo en el posadero y ello desluce algo la toma...que, de todos modos, para mi la quisiera. Muy bonita de ver.

Saludos y suerte.

Hola Jose Luis, comparto opinion con Kamarika, mas luz en la cabeza le vendria de perlas, a estas todavia ni las he olido :whistling:, se me ha quedado el olfato atrofiado de tanto abonar por estos campos de dios :whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola José Luís,aunque dicén lo contrario buena seguna parte!!!!!!. A destacar fondo y compo, Puestos a incordiar el posadero le resta protagonismo al ejemplar. Mi enhorabuena, por el ritmo de trabajo y la calidad que siempre aportas, un abrazo:

Antoni.

PD:" No son pocas luces" el catalogo del R1 C1, de pena y si encima el master lo debes configurar con SB 800, ni te cuento.

Paciencia y a ir probando.... ya te contare.

Enlace al comentario

Hola José Luís,aunque dicén lo contrario buena seguna parte!!!!!!. A destacar fondo y compo, Puestos a incordiar el posadero le resta protagonismo al ejemplar. Mi enhorabuena, por el ritmo de trabajo y la calidad que siempre aportas, un abrazo:

Antoni.

PD:" No son pocas luces" el catalogo del R1 C1, de pena y si encima el master lo debes configurar con SB 800, ni te cuento.

Hola Jose Luis, de acuerdo con Antoni, en esta la has dejado niquelada, " ha visto la luz la toma ".

Dificil Antoni el puñetero R1 y encima controlado por el sb 800, yo por el sb 700 y me pasa lo mismmo que ha ti, ultimamente estoy tirando un poco de Iso400 o segun como 800 que la aguanta bien la D300 y ha 1/100 y con luz natural ( todo esto para insectos muy tranquilos o en horas como el atardecer o el amanecer ) y me gustan mas que con todos los flashes, me estoy planteando el 105 con el VR o un nikon 60mm , ya veremos, el otro dia probe el 105 VR y 1/80 de pie clavadita.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos y suerte.

Hola kamarika, lo de la luz ya lo he solucionado, he puesto otra toma distinta( parece la misma, pero no lo es, no varie el encuadre ni el bicho se movio ).

Gracias pòr pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, comparto opinion con Kamarika, mas luz en la cabeza le vendria de perlas, a estas todavia ni las he olido :), se me ha quedado el olfato atrofiado de tanto abonar por estos campos de dios :) .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, espero que no sea abono organico...jajajajaj.

Un saludo.

Enlace al comentario

Antoni.

Hola Antoni, lo del posadero...pues si,demasiado llamativo, pero es que me hacia ilu fotografiar una espiga.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, de acuerdo con Antoni, en esta la has dejado niquelada, " ha visto la luz la toma ".

Dificil Antoni el puñetero R1 y encima controlado por el sb 800, yo por el sb 700 y me pasa lo mismmo que ha ti, ultimamente estoy tirando un poco de Iso400 o segun como 800 que la aguanta bien la D300 y ha 1/100 y con luz natural ( todo esto para insectos muy tranquilos o en horas como el atardecer o el amanecer ) y me gustan mas que con todos los flashes, me estoy planteando el 105 con el VR o un nikon 60mm , ya veremos, el otro dia probe el 105 VR y 1/80 de pie clavadita.

Un saludo

Tomas

Tomás, el vr en macro no es demasiado efectivo ( esa es mi impresion y tambien he leido algo por ahi ) asi que yo me enteraria bien y si lo que digo es cierto ( tengos mis dudas,aviso ) quizas seria mejor opcion que te comprases el 60,mas barato,no repites focal y mas pdc.

Un saludo.

Enlace al comentario