jose moreno Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Una toma más de ésta impresionante escultura. Un poco de ajustes de color y quitando un poco de ruido pues sales esto. Con el 18-105 para los indecisos en él. Me faltó cortar un poco más por abajo pero lo principal en este caso era ver como arreglaba una foto en principio oscurita. Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me gusta la toma, quizá a hubiera recortado algo por arriba, pero de exposición la veo my bien. El 18-105 es sorprendente para lo que cuesta, yo no me deshago de él, porque para un viaje de vacaciones, en el que no puedas ir a hacer fotos, sino que estés de viaje y hagas alguna foto, lo veo ligero y muy polivalente allí donde el 24-70 te machaca el brazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Es una buena foto que está pidiendo a gritos que la subas las sombras. Con un HDR fotorealista, adaptalicón local de photoshop queda de fábula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola, opino lo mismo, me gusta el encuadre y el foco, pero hay demasiadas sombras. Si tienes el raw, sólo subir las sombras, si no, una capa de iluminación en photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me parece muy buena foto. Creo que subir la sombras o dar un mayor contraste??....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas