Jump to content

Colorin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa, a ver si alguien me puede decir cómo poner la foto del avatar. Cuando estoy en "mi perfil" > "cambiar avatar", sale un texto que me indica cómo debe ser el archivo (el tamaño en píxeles, el peso y el formato, aunque de este último dice el que NO acepta). He probado con los datos que me da y me sale un mensaje de error. Luego he ido a una sección del foro donde se indican las normas y he comprobado que las especificaciones no coinciden.

De una forma u otra no he podido colocar la imagen.

¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?

:whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm...quiza haya sido un poco escueto.....editas la foto le cambias el tamaño a 100 anchura x 100 altura,la chutas al imageshack como si fueras a subir una foto al foro, copias el enlace y lo pegas en (editar perfil) cambiar avatar...yo lo hago asi y me sale,no se que decirte mas...ya me cuentas

saludos....

Enlace al comentario

No es 100x100 pixeles, las normas sobre el avatar dicen esto:

- Las dimensiones máximas del avatar son 64*64 píxeles, pudiendo ser una imagen/animación Gif, jpg, png) y con un peso máximo de 20K.

- La inserción de avatares se rige por las mismas normas comunes de este foro, y no tienen cabida imágenes provocadoras, ofensivas o que contravengan expresamente las normas de la Comunidad Nikonistas.

- El avatar tampoco puede representar logos o marcas registradas ni títulos de publicaciones.

Saludos

Enlace al comentario

lo mismo planchas un huevo que fries una camisa...en razon a colorin no le entraba el avatar....disculpa mi intento de ayuda fallido..eso me pasa por meter el hocico..puuumm en la boca.....jajaja y el caso es que yo lo he tenido que hacer como dices.......gracias Akis por corregir y solucionar........la makina,como siempre...

un saludo colorin y lo siento...

PD: ya menester que pongas el avatar...jajaja (es broma)

Enlace al comentario

Ummm! pues pimero probé lo 100x100píxels, luego vi por otro lado que era 64x64px y tampoco me lo aceptó. Tambien probé TIFF, JPEG y nada de nada. En una ocasión sí que parecíaque me salió pero luego solo veía un x en donde debería aparecer mi avatar.

Voy a volver a intentarlo.

Graciaaaas!!

Enlace al comentario

Si quieres ver una foto de ella métete en su blogspot cotilla!! jajajajaj

un saludo

Jajaja pues he puesto un dibujo mio de un ratoncillo... im sorry jeje :clapping:

Por cierto...ya pondré algo más chulo que casi no se vé (aunque está en grande en el blog)!

Saludoooos!

Enlace al comentario

Si quieres ver una foto de ella métete en su blogspot cotilla!! jajajajaj

un saludo

anda pos tambien es verdad....jejeje...

Jajaja pues he puesto un dibujo mio de un ratoncillo... im sorry jeje :clapping:

Por cierto...ya pondré algo más chulo que casi no se vé (aunque está en grande en el blog)!

Saludoooos!

oye,pues para echar buenas fotos no se te da nada mal eso de la pintura,eeeh?

bueno lo importante es que tu avatar ya come queso del foro...

saludos....

Enlace al comentario