Cebolledo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Los bombílidos (Bombyliidae) son una familia de dípteros braquíceros. Se trata de una familia muy grande con centenares de géneros. Su ciclo vital aún no se conoce bien. Los adultos se alimentan de néctar y polen de las flores y así son polinizadores. Mimetizan a las abejas y en inglés se los llama beeflies que quiere decir mosca abeja. Posiblemente esto les da cierta protección en contra de predadores que temen la picadura de la abeja. La mayoría son corpulentas, velludas y de tamaño mediano; otras son delgadas y con poca vellosidad y unas pocas son pequeñas de no más de 1,2 mm. Algunas tienen marcas en las alas. (Wikipedia) Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Lens 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Lo que hace el aburrimiento, . Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Lo que hace el aburrimiento, . Salu2. Macho, te has pasao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Cebolledo, creo que te has confundido de sección, debería de estar en Macrofotografía. Bueno ahora en serio tienes una imaginación desbordante, me ancanta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Macho, te has pasao. :) :) Haber que no lo decia para ofender, lo decia por que el aburrimiento agudiza el ingenio de las personas. Pero si alguien se siente ofendido le pido disculpas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 ¡Estás chalao! (con cariño) La verdad es que se parece bastante a un bombílido, y esto no es broma. Me gusta y la veo bien, pero no termino de entender bien el corte del ala izquierda ni el del aparato succionador, aunque en este caso será para evitar las asas (aunque si así, mejor clonar). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 ... Yo tampoco comprendo el corte del ala. ... Es que se movía mucho... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Lo estoy pasando genial revisando tu trabajo. Muy ocurrente, ya lo creo. Quedo expectante. Un saludo. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy buena imaginacion. Me he reido un rato. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Jejeje es una composición original! (algunos lo llaman aburrimiento otros originalidad ;-) Pd: Este es de los insectos que pican ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy original. Me ha gustado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me parto contigo xD Me encanta. Pero la próxima vez no le mutiles el ala al pobre bicho, jo. Y bueno, dentro de mis manías personales... yo le cambiaría un poco el equilibrio de color para que el blanco fuera más nuclear, pero eso ya va en gustos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Muy original. Me ha gustado bastante aunque como ahí dicen, no le cortes partes al insecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.