Jump to content

Una mala noche


Ricard67

Publicaciones recomendadas

Todos los músicos hemos tenido una mala noche encima de un escenario..pero este mundo, nos hace sentir vivos.

 

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/7.1

Lente 40 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición 0 EV

 

MUSICA:Hoy puede ser un gran dia (J.M. Serrat)

 

5764852385_f934bf5750_z.jpg

Una mala nit / Una mala noche / A bad night por ricard alonso, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no decías que no nos ibas a dejar más fotos de esas?. Me alegro de que no sea así.

Petons carinyo!

 

 

no no...esta no es de la serie minimalista, lo parece por el formato y la intención, pero es un punto y aparte, lo que pasa es que da mucho de si esta forma de ver la música.

Las otras siguen su curso...igual te cuento novedades dentro de poco.

un peto preciosa.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard, me pasa como a Rosa, la asocio a la serie que estabas haciendo.

 

Me gustaría sin tanto aire por arriba y la izquierda, por lo demás me gusta. Lo que cuelga del atril es una pajarita verdad? Anda!!! que hasta que me he dado cuenta....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo lo mismo de minimalista y creativa que las anteriores. Me alegro de que tu imaginación de como para "tu serie" y además para que nos puedas colgar aquí. Que se te echaba de menos.:unsure:

Si..el concepto minimalista lo he mantenido...eso no lo puedo evitar ;) como que se me hechaba de menos.....si nos vemos cada dia...ijijijj.

smuakssss carinyo.

 

Elementos minimos, expresión máxima. Felicidades. Espero que nos permitas disfrutar del resto pronto.

gracias somontano...esa es siempre mi intención lo mínimo para decir lo máximo.

Espero poder enseñar toda la serie del minimalismo en cuanto este cerrado el tema...por el momento s está prolongando .

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta te la vi en el flickr y me encanto, pero ahora, mirandola otra vez, me gusta la idea, me gusta el fondo, pero y si el brazo hubiera estado mas arriba, dejando el espacion vacio por abajo, como dejandola caer desde lo alto del escenario ?????

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard, me pasa como a Rosa, la asocio a la serie que estabas haciendo.

 

Me gustaría sin tanto aire por arriba y la izquierda, por lo demás me gusta. Lo que cuelga del atril es una pajarita verdad? Anda!!! que hasta que me he dado cuenta....

 

Saludos,

Miraré lo que me dices del aire, el formato no obstante tiene que ser este 30x40...nunca se sabe al final donde la puedo vender... :lol:

Un abrazo Jaime.

Ricard.

 

Llamame ignorante... pero yo no la entiendo...

No se si tiras las cosas o estas pescando algo; necesito que me saques de dudas.

 

Lo que si que gusta y "entiendo" (creo)... es todo ese espacio negro.

Debe ser como enfrentanse uno solo ante todo el publico, en un momento asi.

 

Saludos

explicaré el porque de esta disposición de elementos, normalamente cuando cojes el atril siempre lo haces al reves de como presento este..mi idea es que al acabar el desastre de concierto, totalmente abatido te sacas la pajarita la cuelgas de cualquier manera en el atril y lo arrastras hacia fuera del escenario....es algo totalmente anormal hacerlo de esta manera como si fuera una maleta muy pesada , esa es la idea...evidentemente mejorable...pero ahora no se me ocurre como ;)

 

graciesssss per el teu comentari.

Ricard.

 

Esta te la vi en el flickr y me encanto, pero ahora, mirandola otra vez, me gusta la idea, me gusta el fondo, pero y si el brazo hubiera estado mas arriba, dejando el espacion vacio por abajo, como dejandola caer desde lo alto del escenario ?????

Un abrazo

Hola Javi..ya se lo he explicado a Jose..el porque de esta disposición de elementos, la intención es de arrastrar el atril , no de tirarlo, quiero que la sensación sea de abatimiento y de " vaya mierd...de concierto" que he dado hoy , saliendo del escenario a paso lento con la carga encima.

Gracias por tus comentarios Javi.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...