echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Un túnel que da acceso a una playa, como estamos cerca del verano pués de ahí el título. (edito para corregir el halo) nikon d300 f 9 s 1/400 df 18 iso 200 manual Saludos. Editado 30 de Mayo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta y me trae buenos recuerdos, creo que es en Portugal. Era muy difícil con esa luz tan fuerte, se notan los halos del tratamiento. Con un poco más de trabajo creo que queda fetén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Y el cielo... al fondo. Complicada toma por el fuerte contraste de luz y sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Sobre todo destacaria el buen control de la luz, con mucho detalle en el interior del tunel. Si se aprecia un ligero halo alrededor de la boca pero nada importante a mi parecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta y me trae buenos recuerdos, creo que es en Portugal. Era muy difícil con esa luz tan fuerte, se notan los halos del tratamiento. Con un poco más de trabajo creo que queda fetén. Gracias Manuel por pasar, creo que ya he corregido lo del halo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Y el cielo... al fondo. Complicada toma por el fuerte contraste de luz y sombra. :) Saludos. Gracias amigo lasso por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Sobre todo destacaria el buen control de la luz, con mucho detalle en el interior del tunel. Si se aprecia un ligero halo alrededor de la boca pero nada importante a mi parecer. Un saludo. Hola amigo Javier, lo del halo ya está corregido, creo, gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Coincido con el tema de los halos. pero por lo demás ¡Ya vamos viendo la salida hacia tiempos y momnetos más agradables! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 buen control echassi...una toma complicada que has resuelto a la perfección Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Acertadisimo el encuadre; queda muy bien. Has controlado las luces con maestria. Saludos Gracias Jose_Santiago por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Coincido con el tema de los halos. pero por lo demás ¡Ya vamos viendo la salida hacia tiempos y momnetos más agradables! Gracias Rosa, creo que ya están solucionados los halos he subido una versión retocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 buen control echassi...una toma complicada que has resuelto a la perfección Ricard. Gracias Ricard por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Bellísima. Sacada de una estampa de cine italiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Bellísima. Sacada de una estampa de cine italiano. Gracias Mª Jesús por el comentario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Gracias Manuel por pasar, creo que ya he corregido lo del halo. Saludos. Una belleza. Editado 31 de Mayo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Una belleza. Gracias Manuel, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me encanta el encuadre y el control de luz. Dificil toma que veo que has superado bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 vaya me he perdido el dichoso halo, pues no me queda nada por criticar, todo lo contrario creo que el encuadre es perfecto para describir la toma, y el control de luces chapeau!. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me encanta el encuadre y el control de luz. Dificil toma que veo que has superado bastante bien. Un saludo Gracias Guela, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 vaya me he perdido el dichoso halo, pues no me queda nada por criticar, todo lo contrario creo que el encuadre es perfecto para describir la toma, y el control de luces chapeau!. saludos. Gracias por pasar y comentar 'moncat' lo del halo ya está corregido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas