_Jano_ Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Sigo practicando el retrato, esta vez los resultados me han dejado más satisfecho. ¿Vosotros qué opinais?, espero que os guste Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 1/15 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 45mm Flash usado: Un flash externo con paraguas translúcido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Pero qué vida tiene esta foto. No sé si está bien o mal, pero te quedas clavado mirándola. :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Jano si señor como dice la compañera Aliena muy buen retrato me gusta y.....encajonadito como me gustan a mi. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Jano: Coincido con Aliena, según la he abierto me ha impactado. Me gusta mucho el encuadre y ver la textura de la piel. No me gusta cuando se suaviza demasiado la piel. Al dispara con flash creo que podrías haber cerrado un poco más el diafragma. Además yo hubiera colocado el foco en el ojo izquierdo, ya que es el primero que miras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Es una foto que no puedes dejar de mirar, que bien esta en todos los aspectos, la mirada, encuadre, tonalidad, la textura, el contraste... desde luego no tengo nada que decir. felicidades chico, las clavao' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Personalmente creo que le falta algo de aire por el lado al que mira la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Os subo otra foto de la misma sesión: Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 1/15 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 45mm Flash usado: Un flash externo con paraguas translúcido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 orale! me gusta esta segunda por la expresion de la modelo su boca adopto una forma que llama la atencion, pero siento que a los ojos les falta un poquito de vida yo siento que de exposicion esta bien y tambien de enfoque saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Personalmente no me gusta (no la modelo claro que es muy guapa). El encuadre demasiado cerrado, el byn muy plano, los negros empastados y la longitud focal a todas luces insuficiente para un retrato de primer plano. Para evitar distorsiones no puedes usar 45 mm llenado el cuadro, eso te da para medio cuerpo. Mi opinión Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) monteraz, se agradece tu opinión. Adjunto otra foto de la misma sesión con menor longitud focal y un encuadre más abierto a ver si te gusta más Saludos Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 1/15 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 40mm Flash usado: Un flash externo con paraguas translúcido Editado 29 de Mayo de 2011 por _Jano_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 monteraz, se agradece tu opinión. Adjunto otra foto de la misma sesión con menor longitud focal y un encuadre más abierto a ver si te gusta más Saludos Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 1/15 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 40mm Flash usado: Un flash externo con paraguas translúcido Pues sí, bastante más. Es lo que te decía, queda todo más natural, fíjate en la nariz por ejemplo. Nada que objetar a este, salvo que quizás probaría en color, creo que los labios lo merecen. Que por cierto, dejando la profesionalidad aparte, dios, qué labios. Enhorabuena por la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 lastima la primera foto que no tenga un poquito mas de aire por la izquierda, si no fuera por eso... modelo tienes para rato, guapa guapisiiima. la segunda con ese encuadre tan cerrado y esos cortes pues creo que en composicion peca. la tercera atrae sobretodo la mirada de la modelo. creo que lo que tienes que mejorar son los procesados en byn, el blanco y negro parece sencillo y creo que es el mas complicado a la hora de dejarlo bien, los veo demasiados contrastados por lo que has consegido cierto empastamiento el cabellos y perdiendo los grises. seria interesante poder ver alguna en color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 De las tres fotografías, la que más me gusta es la última, por el encuadre y por la expresión de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Os subo otra foto de la misma sesión: Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 1/15 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 45mm Flash usado: Un flash externo con paraguas translúcido Personalmente este retrato me pide estar más encajonado, cortando algo más por la frente, además me pide un f/2.8 y muuuchas más distancia focal, por lo menos 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 monteraz, se agradece tu opinión. Adjunto otra foto de la misma sesión con menor longitud focal y un encuadre más abierto a ver si te gusta más Saludos Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 1/15 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 40mm Flash usado: Un flash externo con paraguas translúcido Personalmente esta foto me gusta mucho. Quizá un f/2.8 y lo mismo, 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Personalmente esta foto me gusta mucho. Quizá un f/2.8 y lo mismo, 200mm Gracias por tus consejos y opinión. Lo del 200mm estoy en ello (ya tengo encargado un objetivo Sigma 50-200mm y estoy a la espera de recibirlo) ahora sólo dispongo del básico 18-55mm. Lo del f/2.8, ya me gustaría pero mi presupuesto no me da para un objetivo luminoso... (quien sabe más adelante) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pero qué vida tiene esta foto. No sé si está bien o mal, pero te quedas clavado mirándola. :clapping: +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buenas fotos a una modelo que tiene una virtud importante: se gusta y se siente segura de gustar a los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 A mí, sin embargo, la que más me gusta es la primera, aunque creo que mejoraría con algo más de aire por la izquierda y un mayor contraste tonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas