Maca Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas tardes, Otra toma de Paris, cerca de Notre Dame, en una callejuela no muy transitada de coches, me tome unos minutillos buscando el encuadre y salio este. f11 1/10s ISO100 11mm Sin flash A mano Un saludo y espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Nada? jeje. Venga chicos, animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola "Maca". Subirla en B/N. ha sido un acierto. Le da mas fuerza a la imagen. Lo que no me gusta tanto es el encuadre. Has recortado la parte superior de la cabeza a tres personajes. La suciedad del borde de las aceras es lo que mas me "choca" de la foto. Saludos colega. P.D. Me gusta mas la toma de la torre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar, el caso es que lo que menos me importo de la toma fueron las personas y por ello estan cortadas, porque no se merecian mi atencion en ese momento, jejeje Ahora hablando en serio, llevais toda la razon! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Curiosa foto, y como te han dicho antes, creo que el pasarla a blanco y negro ha sido un éxito, seguramente se perdería mucho con los colores, ya que confundirían bastante y harían perder la atención. Buen encuadre (se no ta el trabajo) y buen contraste, una pena que la gente se mueva, pero eso no se puede arreglar. Quizás, eso si, te ha quedado un poco quemada al final, pero no podría asegurarlo. Sigue así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.