Jump to content

Lluvia


clarifu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de haber estado un tiempo recibiendo consejos en Principiantes , vuelvo a postear algo por aqui. Es un retrato típico , pero lo que me interesa es ver si técnicamente es más correcta.

Gracias anticipadas a los que os paséis a comentar. Le he dado al procesado un tono de azul general que me da la sensación de que va bien con la escena.

Saludos

 

 

5765088831_949a61708b_b.jpg

DSC_0981 por mromea, en Flickr

 

 

f 3.2

1/160

85mm

iso 200

D90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Bien colocada la cría en el encuadre.<br />

Mal el BB, está azulada/verdosa. Debería estar bastante más amarilla y un poco más magenta.<br />

<br />

Lástima de elementos distractorios tras los cristales. Quizá puedas mitigar un poco el asunto bajando la saturación al fondo.<br />

<br /><br /><br />

Eso lo puedo arreglar porque el tono azulado se lo he puesto yo. Ahora subo la original sin procesado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la frescura de la toma. El encuadre es resultón. La expresión pillada, muy natural (si es una pose, la cría promete). Y a pesar del colorido del fondo, la figura principal destaca mucho y no le resta nada de protagonismo. Alcontrario, eso de que se vea una casita (de perro, de muñecas..) refuerza la frescura infantil del momento. Me gusta más la segunda. Y me gusta que los cristales tengan protagonismo. Bueno, también probaría el desenfoque que te comentan a ver qué...

Pero así tal cual :lol:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que mas me mata y creo que es el gran fallo, es el siguiente, la foto esta caida a la derecha, solo hay que fijarse en las rayas de la ventana, torcida, de paso una vez corregido eso, cortaria a la derecha para quitar ese trozo blanco, tambien quitaria la maniqueta de se ve el la parte superior izquierda.

el ultimo procesdo le queda bien.

 

De esta forma te quedaria como puedes ver aqui el resultado con tu permiso, ademas quedaria encuadrada la niña en el tercio superior derecho.

 

5771685270c826f297f5b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />a mi lo que mas me mata y creo que es el gran fallo, es el siguiente, la foto esta caida a la derecha, solo hay que fijarse en las rayas de la ventana, torcida, de paso una vez corregido eso, cortaria a la derecha para quitar ese trozo blanco, tambien quitaria la maniqueta de se ve el la parte superior izquierda.<br />

el ultimo procesdo le queda bien.<br />

<br />

De esta forma te quedaria como puedes ver aqui el resultado con tu permiso, ademas quedaria encuadrada la niña en el tercio superior derecho.<br />

<br />

<img src="http://img204.imageshack.us/img204/8904/5771685270c826f297f5b.jpg" /><br />

<br /><br /><br />

 

Gracias por el aporte. El recorte me gusta, le da protagonismo y colocación mejorada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecha y con el único problema de los colores de fuera de la ventana que distraen un poco.... Recuerdo un toma del estilo de un amigo y que en procesado consiguió sacar todo el fondo y le quedo bestial....eso si es mucho trabajo y en su caso no se podía repetir. Me quedo con la version de jayma. La modelo un encanto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...