ncracker Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Seguimos practicando y aprendiendo, os pongo ahora unas del último partido de esta temporada del Levante, estas son con la D7000, antes tiraba con la D90, he notado mejoría en el ruido y color a ISOs altas, y más libertad a la hora de encuadrar la toma gracias a esos mpx de más, bueno ahí van, como siempre abierto a todo tipo de críticas y opiniones: [PINCHAR EN LAS FOTOS PARA IR A FLICKR] Nikon D7000 + Sigma 70-200mm f/2.8: Exposure 1/500 Aperture f/4.0 Focal Length 280 mm ISO Speed 4500 Exposure Bias 0 EV Exposure 1/500 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 900 Exposure Bias 0 EV Exposure 1/500 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 2500 Exposure Bias +2/3 EV Exposure 1/500 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 1000 Exposure Bias +2/3 EV Exposure 1/500 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 2800 Exposure Bias +2/3 EV Exposure 1/500 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 2500 Exposure Bias +1/3 EV Exposure 1/640 Aperture f/2.8 Focal Length 150 mm ISO Speed 1400 Exposure Bias +1/3 EV Exposure 1/500 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 1800 Exposure Bias +1/3 EV Exposure 1/500 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 900 Exposure Bias +1/3 EV Y esta última con unos aficionados del Zaragoza que quería salir en el reportaje también xDD Todo de muy buen rollo, así da gusto: Exposure 1/250 Aperture f/2.8 Focal Length 70 mm ISO Speed 2800 Exposure Bias +1/3 EV Aquí está el resto de la galeria: Flickr Respecto a los encuadres de cerca que no salen los pies, justo debajo están las vallas de publicidad, de momento más no puedo hacer, me da rabia porque hay varias que si saliera entero el jugador serían bastante buenas, en fin, lo mejor de todo lo bien que me lo paso afotando, editando, etc... Espero gusten, saludos!! Editado 28 de Mayo de 2011 por ncracker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Gracias por las fotos, bueno en alguna dices que te hizo la pascua las vallas de publicidad, eso no lo podías corregir desde tu posición por lo demas, en general veo que el balance de blancos no está del todo ajustado, y que se te ha ido la mano del enfoque en el procesado, aparte veo que alguna se mejoraría bastante con algún recorte, sobre todo me molestan los pies que se ven por encima del jugador que está tumbado, también te hubiese ayudado en alguna hacer un encuadre vertical La sexta has conseguido un buen momento, lástima del corte y que le falte algo de aire por delante en el encuadre. Aunque no está congelado del todo no molesta, (como corría el condenado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOSOGA Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues parece que rinden muy bien los isos altos en la d7000.... No quiero pensar a dónde pueden llegar con los próximos modelos ff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mergullador Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues parece que rinden muy bien los isos altos en la d7000.... No quiero pensar a dónde pueden llegar con los próximos modelos ff Espero que muuuy lejos. Los estoy esperando como agua de Mayo! Un saludo mergullador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Gracias por las fotos, bueno en alguna dices que te hizo la pascua las vallas de publicidad, eso no lo podías corregir desde tu posición por lo demas, en general veo que el balance de blancos no está del todo ajustado, y que se te ha ido la mano del enfoque en el procesado, aparte veo que alguna se mejoraría bastante con algún recorte, sobre todo me molestan los pies que se ven por encima del jugador que está tumbado, también te hubiese ayudado en alguna hacer un encuadre vertical La sexta has conseguido un buen momento, lástima del corte y que le falte algo de aire por delante en el encuadre. Aunque no está congelado del todo no molesta, (como corría el condenado) Por partes, al balance de blancos le di bastantes vueltas, en cada toma buscaba un neutro para configurarlo, pero me salían colores distintos, al final decidí poner el mismo valor en todas las tomas, ya que en teoría la iluminación es la misma... Con el enfoque si que voy algo perdido, me cuesta encontrar el punto optimo, y después de tantas pruebas ya no se cual es el adecuado, quizá por eso alguna esté demasiado enfocada, las ves todas con demasiado enfoque, o alguna en especial?? Y respecto a los encuadres, pues sí a mi tampoco me acaban de gustar y seguro que mejorarían tirando en vertical, pero de momento sin el grip se me hace incomodisimo... En otros recortes no he querido recortar tanto por no perder calidad en al foto. Tomo nota de todas tus criticas y consejos, mil gracias por tu comentario. Y con los demás totalmente de acuerdo, los próximos ff pueden dar miedo xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Por partes, al balance de blancos le di bastantes vueltas, en cada toma buscaba un neutro para configurarlo, pero me salían colores distintos, al final decidí poner el mismo valor en todas las tomas, ya que en teoría la iluminación es la misma... Con el enfoque si que voy algo perdido, me cuesta encontrar el punto optimo, y después de tantas pruebas ya no se cual es el adecuado, quizá por eso alguna esté demasiado enfocada, las ves todas con demasiado enfoque, o alguna en especial?? Y respecto a los encuadres, pues sí a mi tampoco me acaban de gustar y seguro que mejorarían tirando en vertical, pero de momento sin el grip se me hace incomodisimo... En otros recortes no he querido recortar tanto por no perder calidad en al foto. Tomo nota de todas tus criticas y consejos, mil gracias por tu comentario. Y con los demás totalmente de acuerdo, los próximos ff pueden dar miedo xDDD Has puesto muchas fotos y no es facil comentar en general. Sobre el enfonque, veo algo pasado la 3 y la 5 Tampoco tienes que tirar todas en vertical, pero el encuadre vertical da mas sensación de movimiento,mas que nada te decía de recortar alguna para quitar cosas que sobran. Yo no tengo grip y te acostumbras a tirar en vertical, mejor tener el grip pero con un cruce de brazos solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 muy contenido ese ruido muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas