lasso Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 A la vista lo que se dice a la vista va a ser que no y es que la calima...Los negros no están empastados en el original, bonitos colores tiene pero me los cargo en el procesado con intención. Saludos. Exposure Time = 1/1000" F Number = F14 Exposure Program = Aperture priority Exposure Bias Value = -3EV Metering Mode = Pattern Focal Length = 300mm White Balance = Manual white balance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Me gustan esos perfiles en ambos barcos y la luz, los reflejos en el agua, los fuertes contrastes y esa división entre calima y fuertes sombras, la mirada vertical... Si el barco tuviera más luz en este costado, creo que la imagen tendría menos fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Me gusta el resultado con un contraluz fuerte en el primer plano y poco a poco la toma se va diluyendo hasta la silueta del barco del fondo. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Paco. Me parece una imagen muy bien conseguida con ese fuerte contraluz y la silueta de otras embarcaciones entre la bruma. Mencion especial para el agua, me encanta como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola amigo lasso La toma me gusta es como si estuviera reflejada en un espejo . Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gustan esos perfiles en ambos barcos y la luz, los reflejos en el agua, los fuertes contrastes y esa división entre calima y fuertes sombras, la mirada vertical... Si el barco tuviera más luz en este costado, creo que la imagen tendría menos fuerza. Me gusta el resultado con un contraluz fuerte en el primer plano y poco a poco la toma se va diluyendo hasta la silueta del barco del fondo. Un saludo Hola Paco. Me parece una imagen muy bien conseguida con ese fuerte contraluz y la silueta de otras embarcaciones entre la bruma. Mencion especial para el agua, me encanta como te ha quedado. Un saludo. Hola amigo lasso La toma me gusta es como si estuviera reflejada en un espejo . Saludo Gacias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola lasso, muy buen contraluz el que te has marcado y una buena densidad en esa niebla que deja ver un poco el barco de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues ya empiezo a pensar que debo ser muy rara porque a mí la foto me gusta un huevo sin el barco grande. esas imágenes medio escondidas en nieblas y tal me pueden. Y la oscuridad del barco me llama demasiado la atención y me arrastra a mirarlo. ¡Y yo lo que quiero es perderme en ese mar y en esa silueta de la izquierda....! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Me ha encantado, así como está. Buena foto, un saludo. Editado 29 de Mayo de 2011 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Da gusto meterse en el foro y ver estos fotones. Muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola lasso, muy buen contraluz el que te has marcado y una buena densidad en esa niebla que deja ver un poco el barco de la izquierda. Saludos. Me ha encantado, así como está. Buena foto, un saludo. Da gusto meterse en el foro y ver estos fotones. Muy guapa! Me alegra que les guste el virado y la toma. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues ya empiezo a pensar que debo ser muy rara porque a mí la foto me gusta un huevo sin el barco grande. esas imágenes medio escondidas en nieblas y tal me pueden. Y la oscuridad del barco me llama demasiado la atención y me arrastra a mirarlo. ¡Y yo lo que quiero es perderme en ese mar y en esa silueta de la izquierda....! ¡Saludos! Rosa, no problem, le quito el tapón y lo hundo En serio, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Lasso buena foto, me gusta ese barco que se vé a la lontananza, pero también opino como mruiz que aganaría mas fuerza el barco de primer plano si estuviera un poco mas de luz Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Lasso buena foto, me gusta ese barco que se vé a la lontananza, pero también opino como mruiz que aganaría mas fuerza el barco de primer plano si estuviera un poco mas de luz Saludos Pedro Hola Pedro, es una posibilidad dar más luz al primer barco, la tuve presente y la descarté para no desequilibrar la toma ya que la intención es pasar del blanco al negro de forma gradual por lo que de haber dado luz al barco se perdería lo que pretendía conseguir, el degradado. Gracias por tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues a mi me encanta ese fuerte contraste, le da mucha fuerza a la toma, buen encuadre y buen prosesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues a mi me encanta ese fuerte contraste, le da mucha fuerza a la toma, buen encuadre y buen prosesado. Saludos Hola Rubén, me alegra que pases y comentes. Gracias y un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Lasso buena foto, me gusta ese barco que se vé a la lontananza, pero también opino como mruiz que aganaría mas fuerza el barco de primer plano si estuviera un poco mas de luz Saludos Pedro +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy buena, sí señor!!! Menuda bruma misteriosa que has podido fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Ya te di mi opinión en flirck, pero añado que en grande me gusta más. La bruma que tapa el horizonte, crea el misterio que te pregunta sonde esta. Estupenda llena de sensibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 La foto me produce sensaciones contrapuestas. Por un lado me gusta la potencia del contraluz del barcio de abajo, pero por otra me parece que el peso visual está demasiado descompensado. Me gustaría verla con más luz en elbarco de acajo, a ver si suavizándolo más se consiguiera mayor equilibrio. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues has hecho bien en cargártelos porque te ha quedado fabulosa, lasso, sólo puedo decir que me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas