Jump to content

Barco a la vista.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la vista lo que se dice a la vista va a ser que no y es que la calima...Los negros no están empastados en el original, bonitos colores tiene pero me los cargo en el procesado con intención.

Saludos.

Exposure Time = 1/1000"

F Number = F14

Exposure Program = Aperture priority

Exposure Bias Value = -3EV

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 300mm

White Balance = Manual white balance

5767522397_a8c7f331e0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan esos perfiles en ambos barcos y la luz, los reflejos en el agua, los fuertes contrastes y esa división entre calima y fuertes sombras, la mirada vertical... Si el barco tuviera más luz en este costado, creo que la imagen tendría menos fuerza.

Me gusta el resultado con un contraluz fuerte en el primer plano y poco a poco la toma se va diluyendo hasta la silueta del barco del fondo. :rolleyes:

Un saludo

Hola Paco. Me parece una imagen muy bien conseguida con ese fuerte contraluz y la silueta de otras embarcaciones entre la bruma. Mencion especial para el agua, me encanta como te ha quedado.

Un saludo.

Hola amigo lasso

La toma me gusta es como si estuviera reflejada en un espejo .

:superman::lol:

Saludo

Gacias por pasar y comentar. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya empiezo a pensar que debo ser muy rara porque a mí la foto me gusta un huevo sin el barco grande. esas imágenes medio escondidas en nieblas y tal me pueden. Y la oscuridad del barco me llama demasiado la atención y me arrastra a mirarlo. ¡Y yo lo que quiero es perderme en ese mar y en esa silueta de la izquierda....!

¡Saludos!

Enlace al comentario

Hola lasso, muy buen contraluz el que te has marcado y una buena densidad en esa niebla que deja ver un poco el barco de la izquierda. Saludos.

Me ha encantado, así como está. Buena foto, un saludo.

Da gusto meterse en el foro y ver estos fotones.

Muy guapa!

Me alegra que les guste el virado y la toma. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya empiezo a pensar que debo ser muy rara porque a mí la foto me gusta un huevo sin el barco grande. esas imágenes medio escondidas en nieblas y tal me pueden. Y la oscuridad del barco me llama demasiado la atención y me arrastra a mirarlo. ¡Y yo lo que quiero es perderme en ese mar y en esa silueta de la izquierda....!

¡Saludos!

Rosa, no problem, le quito el tapón y lo hundo :clapping: En serio, gracias por pasar y comentar. Saludos.
Enlace al comentario

Hola Lasso buena foto, me gusta ese barco que se vé a la lontananza, pero también opino como mruiz que aganaría mas fuerza el barco de primer plano si estuviera un poco mas de luz

Saludos

Pedro

Hola Pedro, es una posibilidad dar más luz al primer barco, la tuve presente y la descarté para no desequilibrar la toma ya que la intención es pasar del blanco al negro de forma gradual por lo que de haber dado luz al barco se perdería lo que pretendía conseguir, el degradado. Gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto me produce sensaciones contrapuestas. Por un lado me gusta la potencia del contraluz del barcio de abajo, pero por otra me parece que el peso visual está demasiado descompensado. Me gustaría verla con más luz en elbarco de acajo, a ver si suavizándolo más se consiguiera mayor equilibrio.

Salud!

Enlace al comentario