Jump to content

Retrato de sobrina

Jcasares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a mi sobrina. Me costó que posará pq no queria que le hicieran fotos.Desenfoque el fondo un poco en PS para aislarla un poco pues solo disponia el Kit de lentes que suele venir cn la camara y no produce un buen BOKEH(aunque ahora ya me he agenciado un 50mm que en cuanto pueda lo probaré). Se que el fondo no es el más adecuado pero estaba en la habitación y habia que aprovechar oportunidades. Los datos:

Nikon D90

Shutter: 1/60

Diafragma: F/5.3

Focal: 46mm

ISO: 200

post-33265-0-95115600-1306614984_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto... Muy nítida. El gesto de tu sobrinita perfecto. Yo tengo 2 hijitas y son especiales para los retratos.

Lo único que yo hubiera mejorado es el recorte de la matiposa de la mano para desenfocar el fondo, dejando sólo nítida la mariposa y la mano.

Editado por pelostoesos
Enlace al comentario

Gracias por comentar. Sí se me habia ocurrido en blanco y negro pero por ahora quiero seguir en color y me gusta mas asi, claro que en B/N los colores del fondo ya no molestarian tanto. Más adelante ya experimentaré el B/N. Y bueno al segundo comentario , pues buena apreciación. Ya me costó que me mirara que tuve que hacerlo rapido. Aps, se me olvido en los datos, hay un flash a un lado rebotado en el techo. Un Nissin Di622. Saludos.

Enlace al comentario