Jcasares Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Os presento a mi sobrina. Me costó que posará pq no queria que le hicieran fotos.Desenfoque el fondo un poco en PS para aislarla un poco pues solo disponia el Kit de lentes que suele venir cn la camara y no produce un buen BOKEH(aunque ahora ya me he agenciado un 50mm que en cuanto pueda lo probaré). Se que el fondo no es el más adecuado pero estaba en la habitación y habia que aprovechar oportunidades. Los datos: Nikon D90 Shutter: 1/60 Diafragma: F/5.3 Focal: 46mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Fantástica foto... Muy nítida. El gesto de tu sobrinita perfecto. Yo tengo 2 hijitas y son especiales para los retratos. Lo único que yo hubiera mejorado es el recorte de la matiposa de la mano para desenfocar el fondo, dejando sólo nítida la mariposa y la mano. Editado 28 de Mayo de 2011 por pelostoesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. Sí se me habia ocurrido en blanco y negro pero por ahora quiero seguir en color y me gusta mas asi, claro que en B/N los colores del fondo ya no molestarian tanto. Más adelante ya experimentaré el B/N. Y bueno al segundo comentario , pues buena apreciación. Ya me costó que me mirara que tuve que hacerlo rapido. Aps, se me olvido en los datos, hay un flash a un lado rebotado en el techo. Un Nissin Di622. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Como te han dicho, prueba en ByN, la toma está muy bien; la pequeña es muy expresiva, pero el fondo lo estropea todo. Desenfócalo más y no tengas miedo al procesado, se gana mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy bonito para el álbum de familia. Creo que pegaría a la chica un poco más a la derecha para darle algo más de aire por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas