Gecko Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Jerez de la Frontera por Chico Team, en Flickr ámaraNikon D700Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/2.8Lente28 mmLente28.3 mmVelocidad ISO3200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Gecko, La luz preciosa, pero.... La tienes caída hacia la izquierda. Te sobran adoquines (yo diría la mitad) y te falta cielo. Si sigues la regla de los 3 tercios, podrías separar la foto en: ciudad, palmeras y cielo. El edificio de la izquierda no pinta nada. Yo recortaría hasta la señora y dejaría el ancho de la calle sin determinar. El monumento de la fuente está ligeramente caído hacia la izquierda. Cuando endereces te fugará en la dirección contraria. Al ser un elemento muy indicador (no como las palmeras) deberías enderezarlo. Veo unos halos alrededor de las palmeras que no me gustan nada. Los quemados de las farolas centran mucho la atención. Con un poco de procesado podrías oscurecerlos. Te hago una corrección rápida según los comentarios que te he hecho antes. Si te parece mal la retiro. Un saludo y espero no haber sido muy duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Gecko, La luz preciosa, pero.... La tienes caída hacia la izquierda. Te sobran adoquines (yo diría la mitad) y te falta cielo. Si sigues la regla de los 3 tercios, podrías separar la foto en: ciudad, palmeras y cielo. El edificio de la izquierda no pinta nada. Yo recortaría hasta la señora y dejaría el ancho de la calle sin determinar. El monumento de la fuente está ligeramente caído hacia la izquierda. Cuando endereces te fugará en la dirección contraria. Al ser un elemento muy indicador (no como las palmeras) deberías enderezarlo. Veo unos halos alrededor de las palmeras que no me gustan nada. Los quemados de las farolas centran mucho la atención. Con un poco de procesado podrías oscurecerlos. Te hago una corrección rápida según los comentarios que te he hecho antes. Si te parece mal la retiro. Un saludo y espero no haber sido muy duro Joder colega, eres un maquina la verdad. Con los retoques que le has dado ha mejorado la toma. Con criticas asi la verdad que se aprende mucho Saludos y Gracias por Todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buena nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Si comparto con Jose_Santiago, me gustan los cambios de Nico, el recorte del edificio y haberlo enderezado, pero prefiero los adoquines que tenían un reflejo muy lindo, antes que el cielo plano que le agregó. Muy linda foto! y muy buena calidad para ser con iso 3200! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 A mí también me gustaba el suelo adoquinado. Lo habría recortado un poquito, pero sólo un poco ya que la alineación de los adoquines conduce la vista hacia la fuente y las palmeras, y, como dice Jose_Santiago, aportan profundidad a la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me parece que la foto quedo mucho mejor compuesta con el recorte pero... el problema es que el foco estaba justo en esos adoquines Por lo demas los consejos de Niko son +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.