Jump to content

La hora azul

Gecko

Publicaciones recomendadas

Hola Gecko,

La luz preciosa, pero....

• La tienes caída hacia la izquierda.
  • Te sobran adoquines (yo diría la mitad) y te falta cielo. Si sigues la regla de los 3 tercios, podrías separar la foto en: ciudad, palmeras y cielo.
  • El edificio de la izquierda no pinta nada. Yo recortaría hasta la señora y dejaría el ancho de la calle sin determinar.
  • El monumento de la fuente está ligeramente caído hacia la izquierda. Cuando endereces te fugará en la dirección contraria. Al ser un elemento muy indicador (no como las palmeras) deberías enderezarlo.
  • Veo unos halos alrededor de las palmeras que no me gustan nada.
  • Los quemados de las farolas centran mucho la atención. Con un poco de procesado podrías oscurecerlos.

Te hago una corrección rápida según los comentarios que te he hecho antes.

Si te parece mal la retiro.

Un saludo y espero no haber sido muy duro

5769110303_3200e28780_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gecko,

La luz preciosa, pero....

• La tienes caída hacia la izquierda.
  • Te sobran adoquines (yo diría la mitad) y te falta cielo. Si sigues la regla de los 3 tercios, podrías separar la foto en: ciudad, palmeras y cielo.
  • El edificio de la izquierda no pinta nada. Yo recortaría hasta la señora y dejaría el ancho de la calle sin determinar.
  • El monumento de la fuente está ligeramente caído hacia la izquierda. Cuando endereces te fugará en la dirección contraria. Al ser un elemento muy indicador (no como las palmeras) deberías enderezarlo.
  • Veo unos halos alrededor de las palmeras que no me gustan nada.
  • Los quemados de las farolas centran mucho la atención. Con un poco de procesado podrías oscurecerlos.

Te hago una corrección rápida según los comentarios que te he hecho antes.

Si te parece mal la retiro.

Un saludo y espero no haber sido muy duro

5769110303_3200e28780_z.jpg

Joder colega, eres un maquina la verdad. Con los retoques que le has dado ha mejorado la toma. Con criticas asi la verdad que se aprende mucho Saludos y Gracias por Todo

Enlace al comentario

Si comparto con Jose_Santiago, me gustan los cambios de Nico, el recorte del edificio y haberlo enderezado, pero prefiero los adoquines que tenían un reflejo muy lindo, antes que el cielo plano que le agregó.

Muy linda foto! y muy buena calidad para ser con iso 3200!

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...