Didac8 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola amigos, donde puedo ver el numero de serie de mi Nikon D3100 para poder registrarme en el club nikonistas? la compre en Fnac.es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Gracias Jose, me dice que el producto no existe o ya esta registrado. No se si he puesto mal la fecha de compra o la tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Gracias Jose, me dice que el producto no existe o ya esta registrado. No se si he puesto mal la fecha de compra o la tienda... Que raro, a ver si es que la cámara es de una devolución y ya estaba registrada en la página. Bueno a ver si se soluciona el problema,ya nos contarás . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikdrumm Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, mira yo tengo la misma camara recien adquirida y me dice lo mismo k no existe o k ya esta registrado, si encontrais solucion avisarme. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola a tod@s. Yo adquiri una D5000 a primeros de año y me pasaba lo mismo: al ir a registrarla en Nikon España (FINICON) para acceder a los cursos y la ampliacion de garantía a 5 años me decia que el numero de serie no era válido. Llamé a Finicon y me confirmaron que mi camara no venia de NIKON España, por lo que no podía acceder a esas ventajas. Esto me lo reconfirmó el vendedor de la tienda donde la adquirí, el cual compraba a otro distribuidor que traía las cámaras de fuera. Al final devolví la cámara y la compré en otro sitio que si era distribuidor de equipos FINICON y pude registrarla, con la alegría añadida de que me hicieron un descuento muy majo y me salió aun mas barata que la primera vez (unos 70 euros menos). Para saber los distribuidores oficiales: http://www.nikon.es/es_ES/where_to_buy/where_to_buy.page?lang= Espero haber ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Si esta comprada en la fnac en españa deberia poderse registrar, puesto que teoricamente trabajan con finicon.... Aunque tambien es posible que proceda de una devolucion y ya la hayan registrado, en cuyo caso no la podras registrar tu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo me pondria en contacto con Finicon y que miren a ver cual es la causa, te dejo los datos: OFICINAS C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 93.264.90.90 Fax. 93.336.34.00 Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos 09:00 a 15:00 los viernes no festivos Cerrado del 8 al 26 de agosto inclusive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola compañero, Cuando compré mi D60 en fotoprix, me passo lo mismo, mande un mail a FINICON ( [email protected] ), me respondieron que enviara mis dadtos personales i una copia del tiquet de compra. Despues ellos hacen el regristo y te envian los dadots. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 A mí, en la tienda donde compré un objetivo, me dijeron que como la garantía es de Finicon, no puedo registrarlo en Nikonistas... ¿esto es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Luis87, envia un mail a finicon o bien llamales.. (mas arriba lo explican) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Luis87, envia un mail a finicon o bien llamales.. (mas arriba lo explican) Un saludo. Estan de vacaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me ha ocurrido lo mismo al intentar registrar mi Nion d3000, la adquiri por eBay y me ha llegado de Thailandia..¡¡¡ Sera posible obtener el reconocimiento? sino de la Nikon de España , al menos de la Nikon de alguna parte .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me ha ocurrido lo mismo al intentar registrar mi Nion d3000, la adquiri por eBay y me ha llegado de Thailandia..¡¡¡ Sera posible obtener el reconocimiento? sino de la Nikon de España , al menos de la Nikon de alguna parte .- Seguro. Puedes ir a la web de Nikon Tailandia, que tiene incluso servicios que no tiene la española, como saber el estado de tu cámara mandada a reparar on line. Lo malo es que está todo en Thai, inconvenientes de comprar en países raros. Te dejo su web: http://www.nikon.co.th/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan883 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pues es una putada porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Me compré una D3100 a una web de Lleida y me pone el mismo error. Supongo que será por lo mismo que comentáis. Acabo de enviar un e-mail al correo que aparece en la página de registro. Ya os contaré como va la cosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan883 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Una semana despues, y varios correos a direcciones de e-mail diferentes, no he obtenido respuesta. Supongo que será su forma de decirme; "te jodes por listillo" Pero no importa, al final me he podido registrar con los datos de una Coolpix que andaba por casa desde hace tiempo medio olvidada Conclusión; si quieres registrarte en NikonistasClub, cómprales a cámara a ellos (de cajón) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola compañero, Cuando compré mi D60 en fotoprix, me passo lo mismo, mande un mail a FINICON ( [email protected] ), me respondieron que enviara mis dadtos personales i una copia del tiquet de compra. Despues ellos hacen el regristo y te envian los dadots. ¿Cuál fue tu problema? ¿Que tu cámara ya la habían registrado antes de devolverla? ¿O que la compraste en un sitio sin garantía Finicon? Porque yo, al no haber oído hablar nunca de esto, compré la cámara en Pixmanía, donde por lo visto las traen de Francia, y tampoco he podido registrarla (lo siento sobre todo por los cursos de Nikon, más que por la garantía en sí). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.