Jump to content

Numero de serie

Didac8

Publicaciones recomendadas

Gracias Jose, me dice que el producto no existe o ya esta registrado. No se si he puesto mal la fecha de compra o la tienda...

Que raro, a ver si es que la cámara es de una devolución y ya estaba registrada en la página.

Bueno a ver si se soluciona el problema,ya nos contarás :clapping: .

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola a tod@s.

Yo adquiri una D5000 a primeros de año y me pasaba lo mismo: al ir a registrarla en Nikon España (FINICON) para acceder a los cursos y la ampliacion de garantía a 5 años me decia que el numero de serie no era válido. Llamé a Finicon y me confirmaron que mi camara no venia de NIKON España, por lo que no podía acceder a esas ventajas. Esto me lo reconfirmó el vendedor de la tienda donde la adquirí, el cual compraba a otro distribuidor que traía las cámaras de fuera.

Al final devolví la cámara y la compré en otro sitio que si era distribuidor de equipos FINICON y pude registrarla, con la alegría añadida de que me hicieron un descuento muy majo y me salió aun mas barata que la primera vez (unos 70 euros menos).

Para saber los distribuidores oficiales: http://www.nikon.es/es_ES/where_to_buy/where_to_buy.page?lang=

Espero haber ayudado ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Si esta comprada en la fnac en españa deberia poderse registrar, puesto que teoricamente trabajan con finicon....

Aunque tambien es posible que proceda de una devolucion y ya la hayan registrado, en cuyo caso no la podras registrar tu...

Enlace al comentario

Yo me pondria en contacto con Finicon y que miren a ver cual es la causa, te dejo los datos:

OFICINAS

C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA

08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

BARCELONA

Tel. 93.264.90.90

Fax. 93.336.34.00

Horario:

09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos

09:00 a 15:00 los viernes no festivos

Cerrado del 8 al 26 de agosto inclusive.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Me ha ocurrido lo mismo al intentar registrar mi Nion d3000, la adquiri por eBay y me ha llegado de Thailandia..¡¡¡

Sera posible obtener el reconocimiento? sino de la Nikon de España , al menos de la Nikon de alguna parte .-

Seguro. Puedes ir a la web de Nikon Tailandia, que tiene incluso servicios que no tiene la española, como saber el estado de tu cámara mandada a reparar on line. Lo malo es que está todo en Thai, inconvenientes de comprar en países raros.

Te dejo su web:

http://www.nikon.co.th/

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues es una putada porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Me compré una D3100 a una web de Lleida y me pone el mismo error. Supongo que será por lo mismo que comentáis.

Acabo de enviar un e-mail al correo que aparece en la página de registro. Ya os contaré como va la cosa

Saludos

Enlace al comentario

Una semana despues, y varios correos a direcciones de e-mail diferentes, no he obtenido respuesta.

Supongo que será su forma de decirme; "te jodes por listillo"

Pero no importa, al final me he podido registrar con los datos de una Coolpix que andaba por casa desde hace tiempo medio olvidada

Conclusión; si quieres registrarte en NikonistasClub, cómprales a cámara a ellos (de cajón)

Enlace al comentario

Hola compañero,

Cuando compré mi D60 en fotoprix, me passo lo mismo, mande un mail a FINICON ( [email protected] ), me respondieron que enviara mis dadtos personales i una copia del tiquet de compra. Despues ellos hacen el regristo y te envian los dadots.

¿Cuál fue tu problema? ¿Que tu cámara ya la habían registrado antes de devolverla? ¿O que la compraste en un sitio sin garantía Finicon? Porque yo, al no haber oído hablar nunca de esto, compré la cámara en Pixmanía, donde por lo visto las traen de Francia, y tampoco he podido registrarla (lo siento sobre todo por los cursos de Nikon, más que por la garantía en sí).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...