Rkant Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola a todos, creo que es una pregunta un poco tonta, pero bueno tengo esta duda y me gustaría saber si se puede o no... la pregunta es.. podría colocarse una pantalla abatible como la de D5000 en la D7000? Un simple duda que tengo, nada más, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola a todos, creo que es una pregunta un poco tonta, pero bueno tengo esta duda y me gustaría saber si se puede o no... la pregunta es.. podría colocarse una pantalla abatible como la de D5000 en la D7000? Un simple duda que tengo, nada más, un saludo! como no la envies a MTV tuning.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola a todos, creo que es una pregunta un poco tonta, pero bueno tengo esta duda y me gustaría saber si se puede o no... la pregunta es.. podría colocarse una pantalla abatible como la de D5000 en la D7000? Un simple duda que tengo, nada más, un saludo! Creo que lo más que se acerca es esto: http://www.linkdelight.com/vmchk/GT3N-Aputure-Gigtube-Digital-Viewfinder-GT3N-for-Nikon-D90.html?keyword=Canon+550D pero no me preguntes como va, por que no tengo ni idea, solo se que existe... :-p Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Aquí teneis el funcionamiento del cacharro en cuestión: Eso si, el chino que ha grabado el video se nota que hizo el curso de inglés a distancia, y la mitad de las clases se las peló jajajajajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 gracias a lso dos por los enlaces era algo así lo que buscaba, ahora a ver si me decido a gastarme los 150 dolares que cuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meira Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Comparto contigo el deseo, pero me temo q no es posible. ¿Por qué no incorporan una pantalla abatible a las cámaras de gama alta? Da mucho juego para hacer fotos desde el suelo, etc. Tenemos q unirmos los partidarios de la pantalla abatible, para que sea una opción en las D700, D7000,... etc. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.