Jump to content

¿Pantalla abatible?

Rkant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, creo que es una pregunta un poco tonta, pero bueno tengo esta duda y me gustaría saber si se puede o no... la pregunta es.. podría colocarse una pantalla abatible como la de D5000 en la D7000? Un simple duda que tengo, nada más, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que es una pregunta un poco tonta, pero bueno tengo esta duda y me gustaría saber si se puede o no... la pregunta es.. podría colocarse una pantalla abatible como la de D5000 en la D7000? Un simple duda que tengo, nada más, un saludo!

como no la envies a MTV tuning....

Enlace al comentario

Creo que lo más que se acerca es esto:

http://www.linkdelight.com/vmchk/GT3N-Aputure-Gigtube-Digital-Viewfinder-GT3N-for-Nikon-D90.html?keyword=Canon+550D

pero no me preguntes como va, por que no tengo ni idea, solo se que existe... :-p

Suerte.

Enlace al comentario

Aquí teneis el funcionamiento del cacharro en cuestión:

Eso si, el chino que ha grabado el video se nota que hizo el curso de inglés a distancia, y la mitad de las clases se las peló jajajajajajaja

Salu2

Enlace al comentario

Comparto contigo el deseo, pero me temo q no es posible.

¿Por qué no incorporan una pantalla abatible a las cámaras de gama alta?

Da mucho juego para hacer fotos desde el suelo, etc.

Tenemos q unirmos los partidarios de la pantalla abatible, para que sea una opción en las D700, D7000,... etc.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...