Jump to content

aporte a la semana de las mariposas


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos , ya que es la semana de las mariposas , os dejo este aporte . lo primero que querria preguntaros , es si alguien sabe cual es la especie de esta mariposa .deciros que la subo por aportar otra mariposa mas para el motivo de la semana . Se que no es la mejor foto , pero a mi me gusta y por eso la subo , aun sabiendo que el fondo no es el mejor , pero bueno es lo que habia en ese momento . Espero os guste .

5755724911_85a3c780e7_b.jpg

pyrgus alvaeus ajedrezada serrana por dragon rojo 1976, en Flickr

dotos exif:

camara nikon D7000

esposicion 1/80

apertura F 13

lente 105

iso 400

afotada a pulso.

un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio son mu pequeñas esta maris, es una compo atrevida, pero siempre da gusto ver composiciones atrevidas,el fondo esta enmarañado pero entiendo que que es el que habia lo que si te digo es que te deberias de haberte puesto paralelo al sensor y hubieses sacado a foco las dos alas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragón,lo importante no es si es la mejor foto o no, es que a ti te guste, y por lo que dices se cumple ese requisito. Lo del nombre que preguntas...veo que se lo has puesto a la foto, yo no lo tengo demasiado claro,quizas porque las alas pueden estar un poco estropeadas y despista un poco. Tambien me inclinaria por una Pyrgus, ¿cual? ahi ya me pillas.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio son mu pequeñas esta maris, es una compo atrevida, pero siempre da gusto ver composiciones atrevidas,el fondo esta enmarañado pero entiendo que que es el que habia lo que si te digo es que te deberias de haberte puesto paralelo al sensor y hubieses sacado a foco las dos alas

Un saludo

Mariano

 

Hola Sergio, de acuerdo con Mariano pero tambien te dire que esta hacer tomas desde otras perspectivas puesto que enseñas otro punto de vista y angulo del insecto y eso siempre es de agradecer mientras tenga algo que ofrecer ese angulo .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacaría la naturalidad de la mari, casi se puede tocar o esperar que salga volando. La compo y el punto de vista me parecen atractivos, no todo es nitidez, las zonas desenfocadas sugieren más que enseñan y pueden llegar a ser muy atractivos. Nitidez y pdc más que suficientes, el fondo, como bien apunta Mariano, resulta algo confuso pero no estropea la toma, la mari está, la pobre, algo estropeada. No me disgusta, en absoluto, la fotografía.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio son mu pequeñas esta maris, es una compo atrevida, pero siempre da gusto ver composiciones atrevidas,el fondo esta enmarañado pero entiendo que que es el que habia lo que si te digo es que te deberias de haberte puesto paralelo al sensor y hubieses sacado a foco las dos alas

Un saludo

Mariano

hola mariano gracias por pasar y comentar , si que son pequeñas las jodias ,se que es atrevida la toma , pero queria hacer una toma diferente ,lo del fondo lo sabia , pero era el que habia y lo de la ala llevas toda la razon , pero lo intente en varias tomas y no lo consegui , tendre que seguir practicando .

un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragón,lo importante no es si es la mejor foto o no, es que a ti te guste, y por lo que dices se cumple ese requisito. Lo del nombre que preguntas...veo que se lo has puesto a la foto, yo no lo tengo demasiado claro,quizas porque las alas pueden estar un poco estropeadas y despista un poco. Tambien me inclinaria por una Pyrgus, ¿cual? ahi ya me pillas.

Un saludo.

Jose Luis.

hola elanfi , gracias por pasar y comentar , la verdad es que a mi me gusta , con respecto al nombre , yolo mire por internet y esa es la que mas me parecio , pero como tiene las alas un poco estropeadas tengo mis dudas y por eso pregunte si alguien sabia su especie .

un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, de acuerdo con Mariano pero tambien te dire que esta hacer tomas desde otras perspectivas puesto que enseñas otro punto de vista y angulo del insecto y eso siempre es de agradecer mientras tenga algo que ofrecer ese angulo .

Un saludo

Tomas

hola tomas , gracias por pasar y comentar , eso es lo que he querido ofrecer , un punto de vista diferente , que no fuera la toma lateral de siempre y ofreciera otro angulo del insecto.

un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacaría la naturalidad de la mari, casi se puede tocar o esperar que salga volando. La compo y el punto de vista me parecen atractivos, no todo es nitidez, las zonas desenfocadas sugieren más que enseñan y pueden llegar a ser muy atractivos. Nitidez y pdc más que suficientes, el fondo, como bien apunta Mariano, resulta algo confuso pero no estropea la toma, la mari está, la pobre, algo estropeada. No me disgusta, en absoluto, la fotografía.

Saludos y suerte.

hola kamarika , gracias por pasar y comentar , me alegro que teguste la naturalidad de la mariposa , si que es verdad que la pobre esta un poco estropeada.

un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...