Homi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Saludos... Os pongo una prueba de HDR sobre una torre eléctrica, son 3 tomas a pulso, yo creía que iba a salir mas movido pero está bien, el Photomatix Pro hacer maravillas ... Comentarios propios, las ramas del árbol de la parte superior sobran. Nikon D3100 Exposiciónes - 1/250 - 1/500 - 1/2500 Aperture f/8 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Grande. No entiendo lo que dices de las ramas del árbol. Si el árbol es así pues ya está, no te vas a poner a eliminar partes de la realidad. ¿Y dices que a pulso? tenía entendido que las fotos tenían que ser idénticas para hacer un hdr. Supongo que el Photomatix Pro te permitirá superponerlas para funsionarlas ¿no? Enhorabuena, a mí me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues a mi me gusta como te ha quedado macho beun encuadre y el HDR es que a mi personalmente me gustan mucho. Si que es verdad lo de los halos como te comenta el compi ruben, pero sigue gustandome saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 ... gracias por vuestros comentarios, miraré lo de los halos para la próxima ... v's... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas