ochan Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Por aquí en el foro encontré el Exposure Plot, que también hace está función. Pero no funciona con los archivos RAW. Así que me puse a buscar y he encontrado éste programa gratuito, que entre otras cosas analiza la carpeta y subcarpetas de archivos que le digamos y te muestra todos los datos de las fotos en una gráfica o en números ordenados por ISO, focal o velocidad de obturación, etc. Es muy útil la verdad http://download.obviousidea.com/photo_gallery_obviousidea_setup.exe Viene de perlas para saber que objetivo te sobra y cual necesitas! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muchas gracias ochan por tu aportación y por compartir Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Por aquí en el foro encontré el Exposure Plot, que también hace está función. Pero no funciona con los archivos RAW. Así que me puse a buscar y he encontrado éste programa gratuito, que entre otras cosas analiza la carpeta y subcarpetas de archivos que le digamos y te muestra todos los datos de las fotos en una gráfica o en números ordenados por ISO, focal o velocidad de obturación, etc. Es muy útil la verdad http://download.obviousidea.com/photo_gallery_obviousidea_setup.exe Viene de perlas para saber que objetivo te sobra y cual necesitas! Saludos Bajando! gracias por el enlace!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 De nada! un placer Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.