Mesana Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola, en primer lugar disculpas, si no es este el hilo donde publicar este mensaje. En septiembre de este año voy a viajar por turismo a Grecia (Atenas tres días y hasta cuatro mas por el Peloponeso los monasterios de Meteoras etc. Quiero saber si algún compañero me puede dar referencia de: - Si para hacer paisaje, y algún retrato con un zoom 17-55 y un 105 mikro tengo suficiente. - Merece la pena llevar un flash externo sb-900 y un trípode ligero. - Me figuro que las horas optimas (amanecer y atardecer) son las indicadas. - Tema discreción y/o seguridad, alguna cosa fuera de lo habitual, yo procuro no ir dando mucho cante evitar lugares poco transitados y a deshoras y ser respetuoso con las costumbres del país. - ¿Hay cibercafes donde descargar a mi dico duro las pastillas?. No se si me dejo algo en el tintero.... Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues tal y como está Grecia ahora, puuuuuuuuf. Cuanto menos lleves mejor, por si hay que salir corriendo delante de los "grises". Y como veo en tu avatar más o menos cual es tu edad creo que me entenderás a que me refiero con ese color. SUerte y que hagas buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Yo me voy para Atenas el dia 13 de Junio, y ...tranquilo. Personalmente cargo con todo mi equipo, porque siempre hecho cosas a faltar en el momento mas inoportuno. Eso implica una buena mochila, la camara y mis tres objetivos. No pasa nada, si hay que correr, se corre. A mis 57 y aun me sigue tocando salir pitando hostias de vez en cuando, en los sitios mas lejanos y en los momentos mas inesperados. Y si no, que es la vida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Amplio, porque creo que es lo que buscas, opiniones: D300 Tokina 11-16 Nikon 16-85 Nikon 70-200 VR II SB900 Disco duro con lector de CF, mi viejo Conceptronic sin pantallitas ni nada, poco consumo, y el disco de 160 gigas. Cuatro tarjetas CF: 2 de 4 y 2 de 2 gigas. Todas las noches....al disco duro y formateo. Filtro polarizador y filo ND variable Sing Ray. Tripode " ligerito" con rotula bola Manfrotto Limpieza : pera sopladora potente, Lens Pen, y cepillito y toallitas neutras de esas de limpieza de sensor. Bateria de repuesto Cargador. Total....en mi Lowepro, peso aproximado unos diez y algo kilos. No quiero ni pensarlo, simplemente agarro mi mochilA, me pongo mi pañuelo pirata en la cabeza y a correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues tal y como está Grecia ahora, puuuuuuuuf. Cuanto menos lleves mejor, por si hay que salir corriendo delante de los "grises". Y como veo en tu avatar más o menos cual es tu edad creo que me entenderás a que me refiero con ese color. SUerte y que hagas buenas fotos. Gracias por tus comentarios y tratare de ir con cuidado pero disfrutando de lo que tenga alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo me voy para Atenas el dia 13 de Junio, y ...tranquilo. Personalmente cargo con todo mi equipo, porque siempre hecho cosas a faltar en el momento mas inoportuno. Eso implica una buena mochila, la camara y mis tres objetivos. No pasa nada, si hay que correr, se corre. A mis 57 y aun me sigue tocando salir pitando hostias de vez en cuando, en los sitios mas lejanos y en los momentos mas inesperados. Y si no, que es la vida? :) La verdad es que yo tranquilo estoy y me adaptare a las circunstancias como casi siempre, estoy con año mas que tu, pero hace tiempo que prefiero viajar disfrutando, aprendiendo y compartiendo, que ir a ver todo y como bestias a un redil. El material es una d300s un zoom corto y un 105, el flash un manfrotto ligero, un disco duro de 2,5" y el Lens Pen (gran invento) y la sopladora, gracias por la idea del ND y por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 El ND me lo he comprado pensando en precisamente este viaje. La idea es hacer invisibles a los turistas en los sitios más turisticos, si puedo, a base de meterle el ND a tope. Es m idea, luego ya veremos el resultado. Yo y mi mujer acostumbramos a viajar de por libre, pero esta vez nos vamos a ATenas para coger uno de los cruceros del Egeo, que a mi hija y a mi suegra les hacia ilusión una semanita con nosotros de vacaciones por el Egeo. Asi que, habrá que adaptarse a la birria de horarios que te permite el barco, lo cual es muy chungo, ya lo he probado y me repatea, pero...este año toca niña y suegra, asi que... Por si te sirve, hay que llevar cuidado con la temperatura de la camara en ese viaje. Ojito porque +calor = + ruido de sensor. Que tengais un buen viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas