rgcomas Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios . Soy fotografo freelance de eventos sociales,en la actualidad poseo una fuji S3 pro y estoy pensando adquirir una compañera a esta con las opticas nikon 80/200 2.8 y el 17/55 2.8 flash SB800 ,estoy pensando en comprar una de ellas ,pero mis dudas son las siguientes Por presupuesto estoy entre la D300S o la D7000 ,lo cual me permitiria comprar alguna optica nikon fija 35 1,4 o 50 1.4 . Estoy entre las dos camaras y quisiera saber vuestros comentarios ,a fin de poder tener claro la compatibilidad de mi equipo con las camaras indicadas, es interesante la inversión en la d700 . La opción de video no la usare mucho pero ,sabemos si la tienes y es buena la opción de usarla la tienes Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola! Aunque voy a hablar un poco de oídas, ya que no he podido usar en profundidad ninguna de las 3 (pero si una canon 50D y una 5D Mark II), te diré que creo que necesitas el rendimiento a isos altos y calidad del full frame, luego creo que la elección sería la D700. La D300S, siendo "pro", su sensor no está a la altura ni del de la D700 ni del de la D7000, que es ahora el rey del APS-C según diversos análisis. Yo, en mi caso, voy a encargar una D7000, ya que no me puedo permitir nada más alto. Pero dado que tú dependes de tu equipo para llevar a cabo tu trabajo, creo que deberías apostar por una cámara "pro" y, si está a tu alcance, apuesta por el full frame. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Ten en cuenta que el 17-55 es DX. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Ten en cuenta que el 17-55 es DX. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Lo siento, en mi recomendación se me pasó esto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.