Jump to content

Dilema D300S < D7000 <D700

rgcomas

Publicaciones recomendadas

Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios .

Soy fotografo freelance de eventos sociales,en la actualidad poseo una fuji S3 pro y estoy pensando adquirir una compañera a esta con las opticas nikon 80/200 2.8 y el 17/55 2.8 flash SB800 ,estoy pensando en comprar una de ellas ,pero mis dudas son las siguientes

Por presupuesto estoy entre la D300S o la D7000 ,lo cual me permitiria comprar alguna optica nikon fija 35 1,4 o 50 1.4 .

Estoy entre las dos camaras y quisiera saber vuestros comentarios ,a fin de poder tener claro la compatibilidad de mi equipo con las camaras indicadas, es interesante la inversión en la d700 .

La opción de video no la usare mucho pero ,sabemos si la tienes y es buena la opción de usarla la tienes

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Aunque voy a hablar un poco de oídas, ya que no he podido usar en profundidad ninguna de las 3 (pero si una canon 50D y una 5D Mark II), te diré que creo que necesitas el rendimiento a isos altos y calidad del full frame, luego creo que la elección sería la D700. La D300S, siendo "pro", su sensor no está a la altura ni del de la D700 ni del de la D7000, que es ahora el rey del APS-C según diversos análisis. Yo, en mi caso, voy a encargar una D7000, ya que no me puedo permitir nada más alto. Pero dado que tú dependes de tu equipo para llevar a cabo tu trabajo, creo que deberías apostar por una cámara "pro" y, si está a tu alcance, apuesta por el full frame. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...