Jump to content

Atardecer con otra mirada

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelentes reflejos y el ojo femenino que aparece... genial.

Lo unico que no me gusta, es la franja vertical, que divide el encuadre.

pero bueno eso es segun mi parecer. :lol:

Saludos

Comparto el comentario aunque me da que algo había por la derecha que decidiste este encuadre. Buena vista la tuya Manuel. <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOS encantan los reflejos. En marquesinas, en anuncios, en donde sea. Y eso de jugar con la publicidad y la vida, me parece interesantísimo. :rolleyes:

Ya te imaginas, cuando pillo la cámara y estoy cerca de un reflejo de estos, le doy unas cuantas miradas hasta decidirme, este reflejo lo tenía localizado para llevar la cámara, intentando que las nubes acompañaran, cuando pude llegar casi se me iba el momento. :superman:

Enlace al comentario

Muy sugerente.... suave...onírica... a mi la división vertical me parece correcta en el sentido que tu mismo apuntas, de separar la realidad de lo imaginativo, como una base donde agarrarse quien no se aventure a lo puramente surreal...

:rolleyes:

joan

Voy a intentar captarla con un poco más de luz y con más nubes que den fuerza a este reflejo, para jugar con ese sentido real/imaginado. :superman:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo creo que la franja ayuda a separar la realidad del reflejo.

En cuanto al reflejo, me encanta por la suavidad del mismo, dando mayor fuerza a la parte del ojo. Muy buena toma Manuel. :9thank:

Un saludo

Gracias Javier.

Estuve pensando en esta imagen y no quería aislar el reflejo de lo que le rodea, creo que es más rica en información y sorprende más al situar esa mirada en la calle, conservando esa oscuridad para que la mirada converja con esos ojos y te reclame.

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Me llevo comiendo un rato la cabeza para saber desde donde la has tomado. ¿Parque de los bermejales? jaja

En la foto creo que la separacion es un poco dura, el reflejo con el procesado es muy delicado. Buena vision .

Un saludo

Me has pillao, mi hermano y el que suscribe paseando por el parque que comentas, pararnos un momento para captar este y otros detalles y seguir. Sabes que me gustan los fuertes contrastes, intentar llamar un poco la atención, si el guión lo exige. :9thank:

Enlace al comentario

que imagen mas sutil Manuel.....me encanta la composición. Es una toma muy bella..llena de un misterio encantador.

Ricard.

Para qué tengo que repetir, si estoy totalmente de acuerdo con el tenor.

Reflejos vacuos

desdibujados quedan

en las orillas.

Un placer saber de vosotros.

Enlace al comentario