mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Ya me conocéis, me encantan los reflejos en las marquesinas y anuncios. Distancia ocal: 105mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/1600s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Excelentes reflejos y el ojo femenino que aparece... genial. Lo unico que no me gusta, es la franja vertical, que divide el encuadre. pero bueno eso es segun mi parecer. Saludos Comparto el comentario aunque me da que algo había por la derecha que decidiste este encuadre. Buena vista la tuya Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 No me gustaba cómo quedaba sin esa franja que marca realidad y reflejo, además más a la derecha el reflejo dejaba de ser bello, habían tirado un helado y estropeaba todo el encuadre. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Ya me conocéis, me encantan los reflejos en las marquesinas y anuncios. NOS encantan los reflejos. En marquesinas, en anuncios, en donde sea. Y eso de jugar con la publicidad y la vida, me parece interesantísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy sugerente.... suave...onírica... a mi la división vertical me parece correcta en el sentido que tu mismo apuntas, de separar la realidad de lo imaginativo, como una base donde agarrarse quien no se aventure a lo puramente surreal... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 NOS encantan los reflejos. En marquesinas, en anuncios, en donde sea. Y eso de jugar con la publicidad y la vida, me parece interesantísimo. Ya te imaginas, cuando pillo la cámara y estoy cerca de un reflejo de estos, le doy unas cuantas miradas hasta decidirme, este reflejo lo tenía localizado para llevar la cámara, intentando que las nubes acompañaran, cuando pude llegar casi se me iba el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy sugerente.... suave...onírica... a mi la división vertical me parece correcta en el sentido que tu mismo apuntas, de separar la realidad de lo imaginativo, como una base donde agarrarse quien no se aventure a lo puramente surreal... joan Voy a intentar captarla con un poco más de luz y con más nubes que den fuerza a este reflejo, para jugar con ese sentido real/imaginado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Yo creo que la franja ayuda a separar la realidad del reflejo. En cuanto al reflejo, me encanta por la suavidad del mismo, dando mayor fuerza a la parte del ojo. Muy buena toma Manuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Manuel, Me llevo comiendo un rato la cabeza para saber desde donde la has tomado. ¿Parque de los bermejales? jaja En la foto creo que la separacion es un poco dura, el reflejo con el procesado es muy delicado. Buena vision . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 que imagen mas sutil Manuel.....me encanta la composición. Es una toma muy bella..llena de un misterio encantador. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo creo que la franja ayuda a separar la realidad del reflejo. En cuanto al reflejo, me encanta por la suavidad del mismo, dando mayor fuerza a la parte del ojo. Muy buena toma Manuel. Un saludo Gracias Javier. Estuve pensando en esta imagen y no quería aislar el reflejo de lo que le rodea, creo que es más rica en información y sorprende más al situar esa mirada en la calle, conservando esa oscuridad para que la mirada converja con esos ojos y te reclame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Manuel, Me llevo comiendo un rato la cabeza para saber desde donde la has tomado. ¿Parque de los bermejales? jaja En la foto creo que la separacion es un poco dura, el reflejo con el procesado es muy delicado. Buena vision . Un saludo Me has pillao, mi hermano y el que suscribe paseando por el parque que comentas, pararnos un momento para captar este y otros detalles y seguir. Sabes que me gustan los fuertes contrastes, intentar llamar un poco la atención, si el guión lo exige. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 que imagen mas sutil Manuel.....me encanta la composición. Es una toma muy bella..llena de un misterio encantador. Ricard. Gracias, Ricard. Varias visitas al anuncio buscando un hora oportuna, con un buen reflejo y aquí está el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 que imagen mas sutil Manuel.....me encanta la composición. Es una toma muy bella..llena de un misterio encantador. Ricard. Para qué tengo que repetir, si estoy totalmente de acuerdo con el tenor. Reflejos vacuos desdibujados quedan en las orillas. Un placer saber de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias Mª Jesús, lo difícil fue conseguir ese enfoque en la mirada, después el tratamiento con suavidad, ya sabes que me encantan este tipo de imágenes que utilizan los reflejos de los grandes anuncios de las calles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas