Cebolledo Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Tres tomas, esta vez completo y con "posadero" más acorde. ¿Cuál os gusta? ¿Alguna, ninguna? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues si, si que me gustan, sobre todo la primera. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Original. La primera me gusta más. No pones los exifs, pero imagino habrás empleado por lo menos un 1/500 para congelar el movimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Ja, ja,ja... A mí la que más me gusta es la tercera con el bicho mirando con sus mil ojos. ¿Seguro que no es un bombílido tigre?. ¡Tiene pinta de pegar unos picotazos monumentales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola,e visto tus trabajos y una pasada,a mi me gusta personalmente la primera. pd,supongo que ya lo sabes pero esta especie concretamente en epoca de reproduccion se iluminan para atraer a los machos,jaja Un saludo.( si pillas un macho ya nos lo enseñaras,jaja) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Por culturilla, os mando un enlace a fotos de bombílidos insectos: Bombílidos insectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola compañero,yo por mi parte los conozco,me gustan los bixos,jaja,mirate este lepidoptero que a mi personalme me encanta,Macroglossum stellatarum. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 me gustan las fotos, sobre todo la primera, y me gusta que sea una foto de "fotografía conceptual" creo que se abre mucho el concepto y en este apartado te encuentras cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 :clapping: A mi tambien, pero más la última. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy buena nitidez en los ojos en la última, aunque algo justa de encuadre. Interesante bicho y curiosas fotos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 En la tercera se le ve impresionante. Enhorabuena, Cebolledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La tercera, sin lugar a dudas. ¡¡ Da miedo !! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gustan lo unico por poner un pero demasiado color en el fondo que quita protagonismo al bicho, quiza probaria en B&N o un fondo con menos color, pero me encanta la idea, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.