Julico Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola amigos! aquí ando trasteando mi nueva cámara! soy novato de compras, aunque llevo años manejando algunas cámaras de amiguetes!!! saludaros a todos para empezar! y para seguir, pues contento con mi kit de la 3100, con su 18-55 y su 55-200....su trípode, su libro...su tarjeta de 4 gb...para empezar mola! y sobre todo porque me ha costado nuevecito a estrenar 659 leuris! en fin! nos iremos viendo por aquí! saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola amigos! aquí ando trasteando mi nueva cámara! soy novato de compras, aunque llevo años manejando algunas cámaras de amiguetes!!! saludaros a todos para empezar! y para seguir, pues contento con mi kit de la 3100, con su 18-55 y su 55-200....su trípode, su libro...su tarjeta de 4 gb...para empezar mola! y sobre todo porque me ha costado nuevecito a estrenar 659 leuris! en fin! nos iremos viendo por aquí! saludosssssss Bienvenido Julico, buen kit y buen precio, ahora a trabajarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Weeeee!! Otro murciano máááás! Pues para cualquier cosa, cualquier duda, ya sabes donde estamos! A ver si nos decidimos a hacer una quedada por Murcia o algo, que ya va siendo hora! Un abracete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Ahora a practicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...