dehorra Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Espero os guste. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 98mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Nublado, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 La imagen me gusta, a quién no, los grises que se difuminan hacia el fondo y ese cielo nublado, sólo retocaría con los niveles de contrastes porque creo que, sobre todo, al cielo, si quieres, puedes sacarle dramatismo/fuerza. Si la idea es suavidad, pues muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 La imagen me gusta, a quién no, los grises que se difuminan hacia el fondo y ese cielo nublado, sólo retocaría con los niveles de contrastes porque creo que, sobre todo, al cielo, si quieres, puedes sacarle dramatismo/fuerza. Si la idea es suavidad, pues muy bien. La verdad es que quería subir los negros del cielo como bien dices, sin afectar al resto de la foto, pero no se hacerlo, así que me conformo con esto. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 ¡Si hasta las formas de las nubes han acompañado para dar una imagen de continuidad, de infinito...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 ¡Si hasta las formas de las nubes han acompañado para dar una imagen de continuidad, de infinito...! Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gustan las distintas franjas de grises que forma cada cordillera montañosa, suavizandose para darle mucha PDC. Quizas el cielo, como ya han comentado, puedas sacarle algo mas de contrastre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gustan las distintas franjas de grises que forma cada cordillera montañosa, suavizandose para darle mucha PDC. Quizas el cielo, como ya han comentado, puedas sacarle algo mas de contrastre. Un saludo El problema es que no se hacerlo sólo en el cielo sin afectar al resto. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 yo hubiera contrastado el cielo un poco mas....es muy facil con el capture nx y los puntos de control....con el PS imagino que seleccionando lo que quieres contrastar será lo mismo , pero no me hagas mucho caso con el PS. Desde aqui casi puedo oir eso de " jau coloma"...la famosa border collie que nos enganchó a todos ( al menos a mi si). Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas