mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Es una fotografía de hace unos años que he recordado y procesado otra vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Uf Manuel, La veo demasiado encajonada; tanto en la parte superior del arco (clave) como en el arranque por la derecha (imposta). Perdón por los palabros pero es deformación pofesioná. La grieta (o el apaño de mal albañil) a la izquierda también distrae un poco. Y los quemaos por el horizonte... En fin, que creo que tienes mejores fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gusta el marco natural que has creado aunque un pelin mas de aire por arriba no vendria nada mal. Precioso virado. La luz en la torre muy bien controlada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 A mi lo que me sorprende es esa luz conseguida...parece de otro mundo...lo único las campanas tan negras parecen superpuestas...un placer contemplar tus experimentos, asi uno aprende otras opciones... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Uf Manuel, La veo demasiado encajonada; tanto en la parte superior del arco (clave) como en el arranque por la derecha (imposta). Perdón por los palabros pero es deformación pofesioná. La grieta (o el apaño de mal albañil) a la izquierda también distrae un poco. Y los quemaos por el horizonte... En fin, que creo que tienes mejores fotos Gracias Nico, gracias por los palabros y la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Manuel, una bonita foto con una buena nitidez y PDC y un marco con el arco muy apropiado, si es verdad que si no estuviera cortado se vería mucho mejor pero tu mismo lo has dicho es una foto de hace algún tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) me gusta como has enmarcado a la iglesia. Si que es cierto que por arriba esta muy justa... vamos que esta cortado el arco y seguro que estaria mejor entero. Saludos Sí, es cierto. Poco después de esta foto me hice con mi primer gran angular. Me gusta subir mis fotografías para intercambiar miradas, y esta es una de esas razones, siempre me ha gustado con ese corte en el arco, cuando lo habéis comentado me he acordado del momento de la captura, intentando captar toda la imagen, incluido el arco, pero la Iglesia se perdía en la imagen y perdía todo el protagonismo, decidí cortar por lo sano y darle fuerza en la imagen a lo que prefería encuadrar. Ahora me planteo que debí captar todo el arco para comparar. En fin. Editado 29 de Mayo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gusta el marco natural que has creado aunque un pelin mas de aire por arriba no vendria nada mal. Precioso virado. La luz en la torre muy bien controlada. Un saludo Gracias Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 A mi lo que me sorprende es esa luz conseguida...parece de otro mundo...lo único las campanas tan negras parecen superpuestas...un placer contemplar tus experimentos, asi uno aprende otras opciones... joan La Iglesia tiene mucho trabajo, de hace tiempo, para conseguir texturas y esa tonalidad, para resaltarla en el marco. Gracias a ti, joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Manuel, una bonita foto con una buena nitidez y PDC y un marco con el arco muy apropiado, si es verdad que si no estuviera cortado se vería mucho mejor pero tu mismo lo has dicho es una foto de hace algún tiempo. Saludos. Mi primer objetivo y mi primera cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Yo también creo que le falta arco por arriba. Pero me gusta mucho que el arco este escorado (no sé si es la palabra correcta). Produce una tensión que da mucho dinamismo a la imagen y eso en una toma de algo quieto siempre es interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Gracias Rosa, no tenía donde elegir, la verdad, esa era la posición del arco, está orientado hacia la entrada de la plaza, no hacia esta Iglesia, ya he comentado que si elevaba el ángulo de enfoque me quedaba sin la zona inferior, principalmente la puerta. Otra opción habría sido tomar dos capturas y unirlas, pero esto lo aprendí después Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues yo... encantada de aprender con vuestros comentarios. Un lujo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias Rosa, no tenía donde elegir, la verdad, esa era la posición del arco, está orientado hacia la entrada de la plaza, no hacia esta Iglesia, ya he comentado que si elevaba el ángulo de enfoque me quedaba sin la zona inferior, principalmente la puerta. Otra opción habría sido tomar dos capturas y unirlas, pero esto lo aprendí después Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 la magnífica definición y la luz (mágica), para mi es lo mejor, el encuadre...bueno, no siempre podemos hacerlo mejor, las limitaciones físicas del lugar son las que son. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas