Jump to content

Iglesia, Antequera

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uf Manuel,

La veo demasiado encajonada; tanto en la parte superior del arco (clave) como en el arranque por la derecha (imposta). Perdón por los palabros pero es deformación pofesioná.

La grieta (o el apaño de mal albañil) a la izquierda también distrae un poco.

Y los quemaos por el horizonte...

En fin, que creo que tienes mejores fotos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf Manuel,

La veo demasiado encajonada; tanto en la parte superior del arco (clave) como en el arranque por la derecha (imposta). Perdón por los palabros pero es deformación pofesioná.

La grieta (o el apaño de mal albañil) a la izquierda también distrae un poco.

Y los quemaos por el horizonte...

En fin, que creo que tienes mejores fotos :rolleyes:

Gracias Nico, gracias por los palabros y la explicación.

Enlace al comentario

Hola Manuel, una bonita foto con una buena nitidez y PDC y un marco con el arco muy apropiado, si es verdad que si no estuviera cortado se vería mucho mejor pero tu mismo lo has dicho es una foto de hace algún tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

me gusta como has enmarcado a la iglesia.

Si que es cierto que por arriba esta muy justa...

vamos que esta cortado el arco y seguro que estaria mejor entero.

Saludos

Sí, es cierto. Poco después de esta foto me hice con mi primer gran angular. Me gusta subir mis fotografías para intercambiar miradas, y esta es una de esas razones, siempre me ha gustado con ese corte en el arco, cuando lo habéis comentado me he acordado del momento de la captura, intentando captar toda la imagen, incluido el arco, pero la Iglesia se perdía en la imagen y perdía todo el protagonismo, decidí cortar por lo sano y darle fuerza en la imagen a lo que prefería encuadrar. Ahora me planteo que debí captar todo el arco para comparar. En fin. :rolleyes:

Editado por mruiz
Enlace al comentario

A mi lo que me sorprende es esa luz conseguida...parece de otro mundo...lo único las campanas tan negras parecen superpuestas...un placer contemplar tus experimentos, asi uno aprende otras opciones...

:rolleyes:

joan

La Iglesia tiene mucho trabajo, de hace tiempo, para conseguir texturas y esa tonalidad, para resaltarla en el marco. Gracias a ti, joan.

Enlace al comentario

Hola Manuel, una bonita foto con una buena nitidez y PDC y un marco con el arco muy apropiado, si es verdad que si no estuviera cortado se vería mucho mejor pero tu mismo lo has dicho es una foto de hace algún tiempo. Saludos.

Mi primer objetivo y mi primera cámara. :rolleyes:

Enlace al comentario

Gracias Rosa, no tenía donde elegir, la verdad, esa era la posición del arco, está orientado hacia la entrada de la plaza, no hacia esta Iglesia, ya he comentado que si elevaba el ángulo de enfoque me quedaba sin la zona inferior, principalmente la puerta. Otra opción habría sido tomar dos capturas y unirlas, pero esto lo aprendí después :rolleyes:

Enlace al comentario

Gracias Rosa, no tenía donde elegir, la verdad, esa era la posición del arco, está orientado hacia la entrada de la plaza, no hacia esta Iglesia, ya he comentado que si elevaba el ángulo de enfoque me quedaba sin la zona inferior, principalmente la puerta. Otra opción habría sido tomar dos capturas y unirlas, pero esto lo aprendí después :whistling:

:whistling::rolleyes:

Enlace al comentario