Jump to content

visionar capturas en ipad


josep salvia

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Si es posible. Debes tener el ipad con Jailbreak hecho e instalas la aplicacion Ifile. Luego insertas la tarjeta en el Ipad mediante camera conection y pasas las fotos dentro del Ipad a la aplicacion de visualizar fotos que quiereas.

 

Si tienes mas dudas las solventaré

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda: pierden calidad al pasarlas al iPad?? Me refiero usando el CCK y la APP fotos que viene de serie con el iPad. Y los raw os lo respeta o los modifica? Y que APP usas que sea mejor que la de Apple para pasar las fotos y verlas en el iPad?? Tengo el JB hecho :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplicaciones para visionar fotos hay varias. Incluso hay el photoshop express para descargar desde instalous.

Yo utilizo este sistema cuando salgo de vacaciones y quiero entrenerme un rato viendo las fotos y jugando con ellas.

La calidad de visionado es muy buena en el ipad.

Con los RAW no he provado si los carga. Luego pruebo y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario tener el ipad con Jailbreak hecho e instalas la aplicacion Ifile. Solo tienes que comprar en adaptador (Apple ipad camera connection)

http://store.apple.com/es/product/MC531ZM/A?fnode=MTc0MjU4NjE&mco=MjEwMDgzMDg

 

con esto lo pasa al ipad y de hay a cualquier aplicación de las muchas que hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...