Somontano Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Escaleras2 por pepema, en Flickr Subo una variación de la primera (sin titulo) corregido el encuadre, creo que teneis razón, y me gusta más este vertical con todos los vértices de la escalera. Las luces he dajado la primitivas sin apenas retocar. Espero que esta vez tambien me deis vuestra opinión sincera. gracias por vuestras valoraciones que me ayudan a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gustan las líneas, la sombra, la textura. Me gustan los juegos de vida. Veo que sigues el rastro sombrío de las luces. Saludos, Pepe. (He estado yendo a la UNED, en Barbastro, un montón de días) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me gustan las líneas, la sombra, la textura. Me gustan los juegos de vida. Veo que sigues el rastro sombrío de las luces. Saludos, Pepe. (He estado yendo a la UNED, en Barbastro, un montón de días) Gracias por los comentarios Mª Jesús. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me da un poco de vértigo, pero la textura y la forma son geniales. La hubiera cortado un poco más para no ver el bordillo de abajo a la izquierda y la sombra de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola , me da la impreción visual de que esta al reves . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me da un poco de vértigo, pero la textura y la forma son geniales. La hubiera cortado un poco más para no ver el bordillo de abajo a la izquierda y la sombra de la derecha Con el recorte pierde la dimensionalidad de la perpespectiva y parece algo normal. Se agradecen tus comentarios. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola , me da la impreción visual de que esta al reves . No, quien estaba al reves era yo. Hay que buscar para encontrar. Gracias por tus comentarios. salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.