Jump to content

Paisajes de Lugo (4)

pedrofcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Soñador, a parte de eso, tal vez se echa en falta un punto de interes mas claro..el lugar se ve increible, pero no hay nada que destaque sobre el resto..y como siempre es mi opinion.

Tal vez si aclaras, la roca del primer plano, y potencia un poco los colores, sobre todo el canal amarillo, le des mas alegria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de paisaje:

Extensión de terreno que se ve desde un sitio.

Más concreta: fotografía que representa una porción de bosque, campo, etc en que las personas no aparecen o cobran un protagonismo secundario...

Por supuesto, que los moderadores pueden hacer lo que crean conveniente, pero al menos se debería dar una explicación o dejar una referencia cuando se mueve una fotografía. Por cortesía o por simple educación.

Por cierto: ¿son paisajes unas "sedas"? ¿Son paisajes un puerto lleno de barcos? ¿Son paisajes un simple sol poniéndose? De esas, está el foro de paisajes lleno, por lo que si se pretende un criterio claro, debería de serlo para todos el mismo.

Un saludo

Enlace al comentario

Magnifica toma, un poco mas de color? el tratamineto como simpre de diez a falta de un poco de verde a mi entender, y llevais toda la razon, se estan moviendo tomas sin ningun sentido, si se cambian creo que los moderadores deberian avisar al autor.

Gracias, compi, por tu apoyo :P

Respecto a lo que comentas de los colores... es la visión que aparece en ese ambiente en nuestros días grises y, para mi opinión y visión siempre muy personal, más colorido no se correspondería con la realidad.

Aunque... sí que quedaría más llamativa, eso sí... Probaré, cómo iba a no probar una de tus sugerencias :clapping:

Un saludete

Enlace al comentario

A mi me parece -como no- una foto preciosa, a ver... es Galicia... con eso ya está todo dicho, jejejeee....

Sin embargo, sí me parece que le falta algo, no sé si el contraste igualado en toda la toma, si la falta de saturación en amarillos o algún otro tono, o sí.... loquesea... pero se ve que le falta algo (aún desvirtuando la realidad ¿eh?).

De todas formas, vaya sitio y vaya foto !! clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

A mi me parece -como no- una foto preciosa, a ver... es Galicia... con eso ya está todo dicho, jejejeee....

Sin embargo, sí me parece que le falta algo, no sé si el contraste igualado en toda la toma, si la falta de saturación en amarillos o algún otro tono, o sí.... loquesea... pero se ve que le falta algo (aún desvirtuando la realidad ¿eh?).

De todas formas, vaya sitio y vaya foto !! clapping.gif Salu2,

No dejaré de darle un poquillo más de caña al asunto... :clapping:

Gracias por tu aportación

Enlace al comentario

Benas compi, le as tocado un poco no? llevas razon puede ser menos real, pero la veo magnifica ahora...aunque estoy viendola desde otro pc...y no se la as tocado, un saludo

Sorry, que no había visto tu otro mensaje. No la he tocado. Ya sabes que de un ordenata a otro... :lol:

Un saludín

Editado por pedrofcs
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Precioso lugar, a mí también me parece que le falta un pelín de contraste y saturar un poco los colores, pero eso siempre son manías personales. La foto es muy buena, tiene mucha nitidez, felicidades.

Respecto al movimiento de fotos, sí es verdad, entiendo que los moderadores lo hacen con la mejor intención y criterio, pero aún así siempre es algo subjetivo el dónde las pongo. Algunas veces te vuelves loco buscando aquella foto que te han movido y no encuentras, sería un detalle que te avisaran.

Saludos.l

Enlace al comentario

PMe parece que le falta un poco de contraste y saturacion de los colores, pero por ahi sea idea mia.

De todas formas me parece una foto magnifica, saludos!

Precioso lugar, a mí también me parece que le falta un pelín de contraste y saturar un poco los colores, pero eso siempre son manías personales. La foto es muy buena, tiene mucha nitidez, felicidades.

Respecto al movimiento de fotos, sí es verdad, entiendo que los moderadores lo hacen con la mejor intención y criterio, pero aún así siempre es algo subjetivo el dónde las pongo. Algunas veces te vuelves loco buscando aquella foto que te han movido y no encuentras, sería un detalle que te avisaran.

Saludos.l

Muchìsimas gracias por pasar y dejar vuestros consejos y comentarios :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario