pepeluiso Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Bueno pues eso, son mis primeras fotos practicamente de retrato que hago y quisiera que me aconsejarais un poco, gracias. DSC_0006 por pepeluiso, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Velocidad ISO 100 DSC_0007 por pepeluiso, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 100 DSC_0042 por pepeluiso, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Quizas me haya equivocado de titulo.. de ahi las 0 visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 No te preocupes porque no se comenten la fotos, todo llegará. Yo tambien soy novato y no puedo aportarte nada constructivo pero me gusta la segunda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola!! Yo no es que sea experto tampoco en esto de los retratos, pero es de lo que mas me gusta. La mejor foto para mi es la tercera, esta bien expuesta, aunque el encuadre esta centrado y eso no aporta nada, si hubieses colocado a la modelo un poco a la derecha habria salido todo el pelo y ganaria mas la foto. como ya te han dicho los fondos distraen y en los retratos por norma general deben estar desenfocados o muy desenfocados. Lo de cortar las extremidades solo debe hacerse por la mitad del brazo o del antebrazo, nunca por las articulaciones. Y cuidado con las zonas quemadas porque en las dos primeras tanto la cara como el pecho estan quemados. Y no todo son cosas malas , el punto de enfoque esta bien hecho en los ojos (como debe ser) y la nitidez no es excesiva, ya que sino se notan bastante las imperfecciones. Por lo demas sigue haciendo fotos, que si ademas tienes modelos disponibles es mas facil, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muchas gracias por comentar! seguire vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Para mi la tercera es la mejor. Se pueden abrir un poco más las sombras en photoshop para sacar más detalle en los ojos. Las otras dos están muy quemadas y el fondo no favorece nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Coincido con los compañeros, en la tercera usaría flash de relleno, para destacar los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Te comento de forma general dos cosillas que veo importantes: 1. La luz. Cuidado con esas sombras tan duras. Intenta suavizarlas llevándote a la modelo a una zona de sombra. 2. Los cortes de los brazos. Queda feo cortar por las articulaciones En el caso de la tercera foto: cuando tengas a la modelo en sombra intenta que el fondo sea más luminoso que el rostro de la modelo puesto que éste resta interés Editado 31 de Mayo de 2011 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas