licantropo Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Sigo con los B&N´s cada vez me enganchan mas, espero que os guste y acepto cualquier consejo o critica de buen agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Pues compi una foto maravillosa, sigue dandole al blanco y negro, que por cierto no se si esta foto esta trabajada por canales o no pero es una pasada, me encanta y me parece una foto preciosa, maravillosa en todos los sentidos, un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 La foto tiene el sabor de lo analógico de papel en b/n, con el atractivo del grano, la escala de grises es preciosa, la textura de las labores de la puerta nos ayuda a salir al exterior en busca de la luz del día, me gusta. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Estupenda toma...si señor, y un encuadre perfecto..., me encantan las texturas del portón... Parece un procesado HDR pasado a b&W. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Pues compi una foto maravillosa, sigue dandole al blanco y negro, que por cierto no se si esta foto esta trabajada por canales o no pero es una pasada, me encanta y me parece una foto preciosa, maravillosa en todos los sentidos, un abrazo amigo Muchisimas gracias Guillermo, no esta trabajada por canales. Me alegro mucho de que te guste. La foto tiene el sabor de lo analógico de papel en b/n, con el atractivo del grano, la escala de grises es preciosa, la textura de las labores de la puerta nos ayuda a salir al exterior en busca de la luz del día, me gusta. Saludos. v-strom Muchas gracias Vstorm, la verdad es que a mi tambien me daba esa sensacion del papel, y la verdad es que me agrada. Gracias por pasarte y opinar. Estupenda toma...si señor, y un encuadre perfecto..., me encantan las texturas del portón...Parece un procesado HDR pasado a b&W. saludos. Muchas gracias, en realidad vas por buen camino, es un B&N procesado en Hdr la combinacion de estas dos tecnicas me fascina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Me gusta mucho el resultado, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Buena toma, bien controlados los claroscuros, cortaría 2 dedos por la dcha. la puerta ya nos demuestra el espacio que hay en el interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Buena serie de puertas licantropo. Yo iría probando técnicas de procesado por zonas y verás como al final el HDR lo dejas un poco de lado. Quedan muy efectistas, pero demasiado iguales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas