Jump to content

Tras el porton

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues compi una foto maravillosa, sigue dandole al blanco y negro, que por cierto no se si esta foto esta trabajada por canales o no pero es una pasada, me encanta y me parece una foto preciosa, maravillosa en todos los sentidos, un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma...si señor, y un encuadre perfecto..., me encantan las texturas del portón...

Parece un procesado HDR pasado a b&W.

saludos.

Enlace al comentario

Pues compi una foto maravillosa, sigue dandole al blanco y negro, que por cierto no se si esta foto esta trabajada por canales o no pero es una pasada, me encanta y me parece una foto preciosa, maravillosa en todos los sentidos, un abrazo amigo

Muchisimas gracias Guillermo, no esta trabajada por canales. Me alegro mucho de que te guste.

La foto tiene el sabor de lo analógico de papel en b/n, con el atractivo del grano, la escala de grises es preciosa, la textura de las labores de la puerta nos ayuda a salir al exterior en busca de la luz del día, me gusta.

Saludos.

v-strom

Muchas gracias Vstorm, la verdad es que a mi tambien me daba esa sensacion del papel, y la verdad es que me agrada. Gracias por pasarte y opinar.

Estupenda toma...si señor, y un encuadre perfecto..., me encantan las texturas del portón...

Parece un procesado HDR pasado a b&W.

saludos.

Muchas gracias, en realidad vas por buen camino, es un B&N procesado en Hdr la combinacion de estas dos tecnicas me fascina.

Enlace al comentario