Rkant Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola a todos, hoy por fin me he dignado a ponerme a probar cosas con el PS y me ha salido esto al estilo Dragan, pero sin ser un retrato, claro está jeje. Ayudadme a mejorar por favor que este tipo de cosas me gustan, un saludo! Torre de Hercules por Ricardo Cantero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Es cierto lo del halo y yo la veo poco contrastada para el procesado que has buscado. De hecho el efecto dragan tiene un contraste bastante fuerte. Aunque no sé cómo afectará a esos halos aumentar el contraste. Malditos halos siempre fastidiando!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Fíjate que alrededor de la torre tienes algún halo, procesa más suave compi un saludo Hola Ruben gracias por pasarte tienes razón con eso del procesado, la volveré a procesar más suave para evitar esos halos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Es cierto lo del halo y yo la veo poco contrastada para el procesado que has buscado. De hecho el efecto dragan tiene un contraste bastante fuerte. Aunque no sé cómo afectará a esos halos aumentar el contraste. Malditos halos siempre fastidiando!! Un saludo. Pues ocmo le dije a Rubén la volveré a procesar y ya de paso le meto más contraste controlando los halos a ver que tal.. cuando la tenga la subo a este mismo post a ver que me decís... jaja un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.