Jump to content

Esperando el Tren

chivymu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta. Vives en Londres tu tambien? Eso no es South Kensignton?

Si vives en londres comentamelo, podemos quedar para hacer alguna escapada, mochila al hombro y camara en mano!

S2

Hola Maca, buen ojo si es esa estación. La verdad vivo en Argentina, estuve por tu ciudad una semana a fines de febrero de este año, me hubiese encantado haberte conocido antes así salíamos a hacer unas fotos.

Fui con 2 de mis hermanos pero a ellos no les atrae la fotografía así que salía solo. Espero algún día, si voy por allá, nos encontremos para hacer unas tomas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La verdad que la foto me encanta, a ver cuando pones la 3ª jejeeje

El procesado a B/N para mi está genial, no le pondría ni le quitaría nada.

Y la compo me gusta mucho. Si encima dices que la tuviste que hacer bastante rápido pues mejor que mejor.

Como mejoras, yo hubiera tirado a F/11 y hubiera enfocado algo mas cerca...pero vamos, que me encanta la foto. Enhorabuena!

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

La verdad que la foto me encanta, a ver cuando pones la 3ª jejeeje

El procesado a B/N para mi está genial, no le pondría ni le quitaría nada.

Y la compo me gusta mucho. Si encima dices que la tuviste que hacer bastante rápido pues mejor que mejor.

Como mejoras, yo hubiera tirado a F/11 y hubiera enfocado algo mas cerca...pero vamos, que me encanta la foto. Enhorabuena!

Saludos

Hola brunaita, tienes toda la razón de lo que dices... me quede corto con el diafragma.

Bueno espero subirla pronto a la 3°, la verdad es que tengo muchas ganas de aprender esta técnica de una forma aceptable. Es que a demás que me gusta mucho, quiero hacer una serie de fotos para cuadros en ByN, una especie de reportaje del viaje que hice este verano mio (invierno tuyo).

Gracias por pasar y voy a seguir subiendo ya que todos aquí ofrecen una ayuda y conocimiento impagable para aprender.

Enlace al comentario