Jump to content

mmm....la idea no está mal....


peviba

Publicaciones recomendadas

Jajajaj, bueno, al menos lo tipos se portaron posando no? porque a 46mm, si no la has recortado, la sacaste justo justo delante suya...

 

Tengo amigos viviendo en Suecia, y comentan que allí se cumplen horarios a raja tabla, ya se puede estar cayendo el mundo que no echan una hora extra.

 

En relación con esto del trabajo, hace unos días me topo con un video precisamente sueco 'criticando' la forma de trabajar en España, no se si es que se ha nombrado a España cómo la nación más 'trabajadora' de Europa en 2010. Hace unos años las primeras en ese sentido eran naciones del este de europa.

 

http://madridman.com/blog-madrid/2011/05/swedish-video-on-spain-europes-hardest-working-nation/

 

Un poco cabroncetes los suecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, bueno, al menos lo tipos se portaron posando no? porque a 46mm, si no la has recortado, la sacaste justo justo delante suya...

 

Tengo amigos viviendo en Suecia, y comentan que allí se cumplen horarios a raja tabla, ya se puede estar cayendo el mundo que no echan una hora extra.

 

En relación con esto del trabajo, hace unos días me topo con un video precisamente sueco 'criticando' la forma de trabajar en España, no se si es que se ha nombrado a España cómo la nación más 'trabajadora' de Europa en 2010. Hace unos años las primeras en ese sentido eran naciones del este de europa.

 

http://madridman.com/blog-madrid/2011/05/swedish-video-on-spain-europes-hardest-working-nation/

 

Un poco cabroncetes los suecos.

 

Hola aortega gracias por pasar asi es se cumplen los horarios a rajatabla a tal punto que si estas en un local para comprar ropa por ejemplo y llega la hora de cerrar te dicen que vuelvas mañana.Vos sabés como son estas cosas.....todos vemos la paja en el ojo ajeno pero....no la viga en el propio.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me gusta, feliz toma, homenaje a la fiesta que siempre significa la primavera, especialmente en esas latitudes del norte. Saludos.

 

Hola Leandro gracias por pasar, asi es los árboles estaban todos florecidos esta foto en especial la tomé el 1 de mayo día del trabajo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, me gusta, esos árboles con esos colores de flores dan un paisaje muy alegre y si, es como para estar como esos dos disfrutando tranquilos de eso.

 

Saludos

 

Hola chivymu gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...