peviba Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola esta foto es un robado que hice el día del Trabajo en Estocolmo, epero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 46 mm. Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/80s ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Jajajaj, bueno, al menos lo tipos se portaron posando no? porque a 46mm, si no la has recortado, la sacaste justo justo delante suya... Tengo amigos viviendo en Suecia, y comentan que allí se cumplen horarios a raja tabla, ya se puede estar cayendo el mundo que no echan una hora extra. En relación con esto del trabajo, hace unos días me topo con un video precisamente sueco 'criticando' la forma de trabajar en España, no se si es que se ha nombrado a España cómo la nación más 'trabajadora' de Europa en 2010. Hace unos años las primeras en ese sentido eran naciones del este de europa. http://madridman.com/blog-madrid/2011/05/swedish-video-on-spain-europes-hardest-working-nation/ Un poco cabroncetes los suecos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Sí me gusta, feliz toma, homenaje a la fiesta que siempre significa la primavera, especialmente en esas latitudes del norte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pedro, me gusta, esos árboles con esos colores de flores dan un paisaje muy alegre y si, es como para estar como esos dos disfrutando tranquilos de eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Jajajaj, bueno, al menos lo tipos se portaron posando no? porque a 46mm, si no la has recortado, la sacaste justo justo delante suya... Tengo amigos viviendo en Suecia, y comentan que allí se cumplen horarios a raja tabla, ya se puede estar cayendo el mundo que no echan una hora extra. En relación con esto del trabajo, hace unos días me topo con un video precisamente sueco 'criticando' la forma de trabajar en España, no se si es que se ha nombrado a España cómo la nación más 'trabajadora' de Europa en 2010. Hace unos años las primeras en ese sentido eran naciones del este de europa. http://madridman.com/blog-madrid/2011/05/swedish-video-on-spain-europes-hardest-working-nation/ Un poco cabroncetes los suecos. Hola aortega gracias por pasar asi es se cumplen los horarios a rajatabla a tal punto que si estas en un local para comprar ropa por ejemplo y llega la hora de cerrar te dicen que vuelvas mañana.Vos sabés como son estas cosas.....todos vemos la paja en el ojo ajeno pero....no la viga en el propio. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Sí me gusta, feliz toma, homenaje a la fiesta que siempre significa la primavera, especialmente en esas latitudes del norte. Saludos. Hola Leandro gracias por pasar, asi es los árboles estaban todos florecidos esta foto en especial la tomé el 1 de mayo día del trabajo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pedro, me gusta, esos árboles con esos colores de flores dan un paisaje muy alegre y si, es como para estar como esos dos disfrutando tranquilos de eso. Saludos Hola chivymu gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy buena escena costumbrista, creo que el color juega un papel muy importante y que las dos figuras en primer plano son muy elocuentes y espontaneas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buena escena costumbrista, creo que el color juega un papel muy importante y que las dos figuras en primer plano son muy elocuentes y espontaneas. Un saludo Hola rbn gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.