Mazt Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola compañeros os dejo esta toma de uno de los rayos caidos en la tormenta de la pasada noche en Madrid. La hice con un trípode pequeño (para cámara compacta) por el reducido hueco que tenia para colocarlo (una ventana) por eso está un poco movida la toma. Espero que os guste y cualquier consejo ó crítica será bien recibido. Saludos y gracias por pasar Rayo Mcqueen por Mazt29, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Iso 100 Exposición 15 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Joer el rayo perfecto, mejo imposible una pena que se moviese el tripode Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Bueno, el rayo se ve muy bien, es una buena captura, no es tan facil, lo mismo haces una expo y en ese momento no cae ninguno,. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Joer el rayo perfecto, mejo imposible una pena que se moviese el tripode Saludos. Muchas gracias Fabila ,si la verdad que fue una pena el trípode era para una cámara compacta y la postura era muy forzada. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Bueno, el rayo se ve muy bien, es una buena captura, no es tan facil, lo mismo haces una expo y en ese momento no cae ninguno,. Saludotes Muchísimas gracias Salvapiru ,me costo mucho captar los rayos,de unas treinta exposiciones solo conseguí cinco tomas que estuvieran más o menos bien. Un saludote compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelurri Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 El rayo esplendido. Estoy de acuerdo con que es una pena que se haya movido un poco, pero la verdad, casi ni se nota, porque la vista se va directa al rayo, así que nada más que decir ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 guuuuuuuuaaauuu que momentazo!!!! felicidades por esa pedazo de toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 clavao!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 clavao!!!!!! Saludos Mazt Buena toma, como dicen el resto de nikonistas, el tripode te temblo un poco, supongo que aparte de ser para una compacta por el estruendo del rayo, por la red pirula una tabla para la captura de rayos, voy a intentar ponerla Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 El rayo esplendido. Estoy de acuerdo con que es una pena que se haya movido un poco, pero la verdad, casi ni se nota, porque la vista se va directa al rayo, así que nada más que decir ;D guuuuuuuuaaauuu que momentazo!!!! felicidades por esa pedazo de toma clavao!!!!!! Muchas gracias compañeros ,me alegra mucho de que os haya gustado. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Saludos Mazt Buena toma, como dicen el resto de nikonistas, el tripode te temblo un poco, supongo que aparte de ser para una compacta por el estruendo del rayo, por la red pirula una tabla para la captura de rayos, voy a intentar ponerla Un saludo Jose61 Muchas gracias Jose61 ,me alegra de que te haya gustado la toma.No por el estruendo del rayo se me movio jejeje,cayó bastante lejos,es que el trípode no era para esa cámara,pero bueno lo importante es tener el momento . Saludos compañero muy buena Muchas gracias Gestalt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola otra vez. he descubierto este post visitando rayo mcquen II, donde te he dejado un mensaje. Aquí sí que me afirmo en lo que te decía: Tú interpretas el movimiento como un defecto pero yo creo que le da mucha fuerza a la foto. Las luces temblorosas me sugieren violencia y energía, justo lo que es el rayo. Esta es espectacular. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola otra vez. he descubierto este post visitando rayo mcquen II, donde te he dejado un mensaje. Aquí sí que me afirmo en lo que te decía: Tú interpretas el movimiento como un defecto pero yo creo que le da mucha fuerza a la foto. Las luces temblorosas me sugieren violencia y energía, justo lo que es el rayo. Esta es espectacular. Enhorabuena Hola JuanAndres,pues viendolo desde ese punto de vista,tienes razón,es como si por el estruendo del rayo hubiese temblado la ciudad. Muchísimas gracias por tu comentario y me alegro de que te guste. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.