Jump to content

El anorak azul

Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Un momento en la sobremesa del domingo en el marco de la bella y acogedora Plaza de San Francisco, Garachico, Tenerife. Refleja la relación entre turistas y visitantes, por un lado, por otro los propios del lugar que no abandonan sus tradiciones.

5775892602_fbce424066_b.jpg

_____

NIKON D90, NIKKOR VR 18-105 mm f/3.5-5.6, 1/400 seg, f/7.1, 18 mm, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, muy buena la toma las luces me parecen muy bien conseguidas para un día nublado y con el cielo a la vista.

Si me permites, decirte que la palmera de la derecha, la primera de las tres, me lleva mucho la mirada.

Pero tienes razón, el contraste entre los lugareños y los turistas conviviendo en un mismo lugar es muy cierto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Leandro, muy buena la toma las luces me parecen muy bien conseguidas para un día nublado y con el cielo a la vista.

Si me permites, decirte que la palmera de la derecha, la primera de las tres, me lleva mucho la mirada.

Pero tienes razón, el contraste entre los lugareños y los turistas conviviendo en un mismo lugar es muy cierto.

Saludos

chivymu: eso es, sobre todo este marco con el Convento de San Francisco. La joven turista sobresale bajo la mirada próxima. Los jugadores en un rincón a resguardo ajenos a lo que ocurre. Muchas gracias, saludos.

Hola Leandro a pesar que se ve bien nublado el día , la veo un pelín oscura...

Saludos

Pedro

Pedro: es posible que falte algo de brillo, si bien el día estaba atoldado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro has intentado un efecto Loomax o de cine? esta muy logrado ese efecto si es lo que buscabas enhorabuena :whistling:

Así es, amigo Inazio. Porque el tema, tan concentrado, me pareció que requería tener esa intimidad que le dan las dos bandas negras (efecto Loomax). Gracias por el comentario y celebro el descubrimiento, hasta ahora nadie lo ha advertido o no se ha decidido a decirlo, ya sabes lo que hay. Saludos amistosos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...