Jump to content

Petalos.........al viento


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en un parque de Estocolmo esta chica estaba jugando con los pétalos que caían de los árboles (que no se como se llama), espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 46 mm.

Diafragma f/5,6

Velocidad de obturación 1/125s

ISO 250

 

5774835721_33036a2dcf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba, estoy de acuerdo con Aliena. El fondo en si es una foto, distrae.

 

Luego veo todo ese movimiento que genera el viento en la campera de la chica y las hojas que parece ser que van directo a su rostro, Es una foto muy linda, veo que has resaltado las luces y contrastes, se nota en la remera y el pantalón. Me gusta mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría muchisimo sin el fondo que creo que se lleva demasiado protagonismo. Yo intentaría desenfocarlo.

¡Saludos!

 

Hola rosa gracias por pasar ya se que el fondo molesta pero ...y ahora desenfocarlo como?

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba, estoy de acuerdo con Aliena. El fondo en si es una foto, distrae.

 

Luego veo todo ese movimiento que genera el viento en la campera de la chica y las hojas que parece ser que van directo a su rostro, Es una foto muy linda, veo que has resaltado las luces y contrastes, se nota en la remera y el pantalón. Me gusta mucho.

 

Saludos

 

Hola civymu gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...