peviba Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola esta foto fué tomada en un parque de Estocolmo esta chica estaba jugando con los pétalos que caían de los árboles (que no se como se llama), espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 46 mm. Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gustaría muchisimo sin el fondo que creo que se lleva demasiado protagonismo. Yo intentaría desenfocarlo. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola peviba, estoy de acuerdo con Aliena. El fondo en si es una foto, distrae. Luego veo todo ese movimiento que genera el viento en la campera de la chica y las hojas que parece ser que van directo a su rostro, Es una foto muy linda, veo que has resaltado las luces y contrastes, se nota en la remera y el pantalón. Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gustaría muchisimo sin el fondo que creo que se lleva demasiado protagonismo. Yo intentaría desenfocarlo. ¡Saludos! Hola rosa gracias por pasar ya se que el fondo molesta pero ...y ahora desenfocarlo como? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola peviba, estoy de acuerdo con Aliena. El fondo en si es una foto, distrae. Luego veo todo ese movimiento que genera el viento en la campera de la chica y las hojas que parece ser que van directo a su rostro, Es una foto muy linda, veo que has resaltado las luces y contrastes, se nota en la remera y el pantalón. Me gusta mucho. Saludos Hola civymu gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.