peviba Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola esta foto fué tomada el Día del Trabajo en Estocolmo donde se reunieron las organizaciones de izquierda Espero que les guste Saludos Pedro Lente 18-200mm f/3.5-5.6 Distancia focal 22 mm. Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/320s ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 curioso personaje. pudiste poner un f 4 o 5.6, para que el fondo saliera un tanto desenfocado, no? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 curioso personaje. pudiste poner un f 4 o 5.6, para que el fondo saliera un tanto desenfocado, no? Hola earroyophoto gracias por pasar es que los fondos me gustan asi desenfocados Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Pedro, Bonita toma, un poco cerrado el encuadre a mi gusto, pero eso son gustos. Coincido con el compi earroyophoto que mas desenfoque trasero hubiera quedado mejor, la señal de Kaffe en naranja distrae los ojos, lo que pasa es que no debía ser la mejor hora del día, lo digo por la luz trasera que le quema la barba y mano. Aún así me gusta la toma, la expresión del "afotado" es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola earroyophoto gracias por pasar es que los fondos me gustan asi desenfocados Un saludo Pedro no me has entendido... decía que podías haber desenfocado el fondo, que está muy nítido ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Pedro, Bonita toma, un poco cerrado el encuadre a mi gusto, pero eso son gustos. Coincido con el compi earroyophoto que mas desenfoque trasero hubiera quedado mejor, la señal de Kaffe en naranja distrae los ojos, lo que pasa es que no debía ser la mejor hora del día, lo digo por la luz trasera que le quema la barba y mano. Aún así me gusta la toma, la expresión del "afotado" es muy buena. Un saludo. Hola MARVIC gracias por pasar, buena observación era el medio día. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 no me has entendido... decía que podías haber desenfocado el fondo, que está muy nítido ... Estimado earroyophoto me parece que el que no entendió mi "ironía" fuistes vos ... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola: Me encanta Estocolmo y la capacidad de la gente para salir a la calle en cuanto sale un rayo de sol. Y su civismo y su capacidad para reivindicar. Un momento muy interesante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Hola: Me encanta Estocolmo y la capacidad de la gente para salir a la calle en cuanto sale un rayo de sol. Y su civismo y su capacidad para reivindicar. Un momento muy interesante! Saludos Hola MUDITO gracias por pasar ....en otras épocas había mas capacidad de civismo...ahora los suecos tiene mas "dinerillo" en los bolsillos y no hay "tanta" gente reivindicando. Saludos Pedro Editado 3 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas