Jump to content

Bruna


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segimos con Bruna, como se puede apreciar foto en exterior, dejo dos tomas.

 

5771001656_8ae5a440fe_z.jpg

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Se uso Reflector

 

5751038413_b96ecf2442_z.jpg

 

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/6.3

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Reflector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma, creo que debes replantearte cómo retocar las pieles. Al menos en estas que son de look más natural. Quitarle toda la textura hace que parezca una muñeca. A mi, al menos, no me gusta :(

 

Sobre las compos: la primera, como apuntan, con ese brazo cortado... no convence. Cortaría un poco por la izquierda.

 

En la segunda, la mariposa... no cuela :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma, creo que debes replantearte cómo retocar las pieles. Al menos en estas que son de look más natural. Quitarle toda la textura hace que parezca una muñeca. A mi, al menos, no me gusta :(

 

Sobre las compos: la primera, como apuntan, con ese brazo cortado... no convence. Cortaría un poco por la izquierda.

 

En la segunda, la mariposa... no cuela ;)

 

creo que tienes razon, la construmbre de otros procesados al final terminas viciandote, nada habra que csmbiar el chip en estas otras..

 

lo del corte es natural ya que es una columna la que oculta el brazo, aun asi creo y mira que lo pense en dejar mas aire por la derecha para que se viera bien la columna, lo que no estoy de acuerdo es en cortar mas por la izuqierda, daria una sensacion de abfisia muy grande, no crees??

 

lo de la mariposa no lo hize para que colara, jajaja a no ser que mi sobrinilla de 5 años se lo crea :P

 

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola; me parecen buenisimas las dos , sacando lo del corte del brazo que es cierto. lo de la piel , a mi me gusta y mucho !

disculpa que no pueda dar mayor aporte , ya que no tengo experiencia , ni mayor conocimientos de fotografia.

solo pasaba y quise dejar un comentario ,si yo puediera sacar estas fotos estaria mas que satisfecho , espero que sea pronto!!

con respecto a los que suben fotos tipo album familiar , creo que yo soy uno, pero es que si no la subo aqui , donde? quien me las va a criticar, como podre aprender , quien me podra abrir los ojos ?

para que me digan que mis fotos son hermosas , la tengo a mi madre y a mi tia, me dan besos y todo!! tiene que ser alguien que sepa mas que yo, creo que esto le pasa a muchas mas personas.

es cierto que para los que saben , es un poco aburrido , ver y comentar fotos feas o sin tecnica alguna.

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola; me parecen buenisimas las dos , sacando lo del corte del brazo que es cierto. lo de la piel , a mi me gusta y mucho !

disculpa que no pueda dar mayor aporte , ya que no tengo experiencia , ni mayor conocimientos de fotografia.

solo pasaba y quise dejar un comentario ,si yo puediera sacar estas fotos estaria mas que satisfecho , espero que sea pronto!!

con respecto a los que suben fotos tipo album familiar , creo que yo soy uno, pero es que si no la subo aqui , donde? quien me las va a criticar, como podre aprender , quien me podra abrir los ojos ?

para que me digan que mis fotos son hermosas , la tengo a mi madre y a mi tia, me dan besos y todo!! tiene que ser alguien que sepa mas que yo, creo que esto le pasa a muchas mas personas.

es cierto que para los que saben , es un poco aburrido , ver y comentar fotos feas o sin tecnica alguna.

saludos !!

 

Antes de subir nada, lee. Es tan fácil como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que hago!! bueno...tampoco son para el face las fotos que yo subo , no son tan malas, pero es cierto que siempre tienen detalles, y si tienen fallas las fotos que suben los que tienen experiencia, mas las van a tener las mias que no tengo ningun curso, pero algo vamos aprendiendo de apoquito!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que te a molestao,bueno saberlo.No es mi intencion,eso lo sabes de sobra.No creo que haga falta que te diga lo que pasa con la foto,esa cera y esos ojos hiperchipeaos......recuerdo que tus procesaos eran buenos,esto pues....pos na...tu mismo.....blush.gifwhistling.gif

 

esa es tu opinion, yo por respeto la mia muchas veces me la callo por eso, por respeto hacia tí ya veo que tu mas que comentarios saludables simplemente ofendes.

cuando digo mejor me callo es por que tu me dices, que voy para atras, pero yo solo te digo que jamas te he visto a ti ir hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los ojos de la primera estan demasiado blancos y enfocados y ese corte del brazo pues si que es complicado aunque en un principio no me diera cuenta. La segunda la iluminacion con el reflector fue muy de frente y perdio volumen la cara, a mi me da esa sensacion. Tambien las pieles igual si que estan algo faltas de textura por el suavizado pero sobra calidad tecnica en las tomas como para que se haga un juicio tan poco afortunado como el que se puede leer por ahi arriba...los procesados son formas de aplicar algo personal a nuestras tomas algo mas personal aun quiero decir y que no te guste el procesado pues vale pero de ahi ha que vas para atras....eso sobra yoshi....asi no se ayuda a nadie y para eso estamos en el foro, o no? :whistling: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es tu opinion, yo por respeto la mia muchas veces me la callo por eso, por respeto hacia tí ya veo que tu mas que comentarios saludables simplemente ofendes.

cuando digo mejor me callo es por que tu me dices, que voy para atras, pero yo solo te digo que jamas te he visto a ti ir hacia delante.

Creía que ya habia suficiente trato...perdone usted,si le ofendí.No quise mancillar su honor,ahora mismo me flagelo por ello..saludar.gifpero hombre,lo dices en serio?Nunca te pedi que me comentaras de ninguna forma,si omites porque quieres socio,tu mismo...dame toda la caña que quieras,es lo que predico,y como se aprende de verdad,y no con vanalidades.

Puedes coger foto por foto y empezar ya mismo,será un placer.clapping.gifQue sí, que no se hacer fotos,si ya lo se,por eso sigo aprendiendo...thank_you.gif

 

creo que los ojos de la primera estan demasiado blancos y enfocados y ese corte del brazo pues si que es complicado aunque en un principio no me diera cuenta. La segunda la iluminacion con el reflector fue muy de frente y perdio volumen la cara, a mi me da esa sensacion. Tambien las pieles igual si que estan algo faltas de textura por el suavizado pero sobra calidad tecnica en las tomas como para que se haga un juicio tan poco afortunado como el que se puede leer por ahi arriba...los procesados son formas de aplicar algo personal a nuestras tomas algo mas personal aun quiero decir y que no te guste el procesado pues vale pero de ahi ha que vas para atras....eso sobra yoshi....asi no se ayuda a nadie y para eso estamos en el foro, o no? :whistling: un saludo

 

Vale me equiboqué de nivel de confiansa,no soy mas tonto porque no me entreno....blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La modelo es muy guapa y el procesado es a gustos. Aunque sea excesivo supongo que yo necesitaré 2 vidas para conseguir algo así. Yo solo queria comentar una manía mía personal "los relojes" no puedo con ellos, hay kien tiene mania a los cables de la luz, yo es con los relojes, poner un dedo delante del reloj de la 2ª foto, para mí gana muchísimo.

Saludos a Bruna. Enorabuena por las fotos.

RAquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...