Txuko Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola a todos, hoy os presento a la maripa burlona, que después de hacerme bailar un buen rato detrás de ella no se le ocurrió mejor cosa que sacarme la lengua mientras la afotaba jeejeejeje. Espero sea de vuestro agrado. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected P.F. Saians 9_5 50 por fototxuko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muy buen acercamiento Txuco. Le noto un pelin de falta de definicion, quizas sea que te ha provocado un poco de difraccion el F20. De todas formas solo acercarse asi y que no se vaya ya es un gran logro. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buen acercamiento me gusta esa diagonal,le falta un pelin de luz en el ojo derecho, pero que no demerece nada esta toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Gran acercamiento y un buen resultado general, acertada iluminación y colores realistas. Hay, quizás, cosas que se podrían mejorar, pero viendo la aproximación lograda me parece una toma de mucho valor...al menos para mi nivel. Saludos Pedro y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Txuko, para empezar te dire que una buena aportacion para la semana tematica " diferentes perspectivas ", el encuadre lo veo correcto y la nitidez tambien, aunque le falto un plus a la misma, para tirar a f20 te dio un pelin justa esa pdc, enfria un pelin los amarillos para quitarle un pelin de calidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Pedro, buen acercamiento si señor, me encanta el encuadre que le has dado y sobre todo el detalle de la espiritrompa. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy buen acercamiento Txuco. Le noto un pelin de falta de definicion, quizas sea que te ha provocado un poco de difraccion el F20. De todas formas solo acercarse asi y que no se vaya ya es un gran logro. Un saludo. Jose Luis. Me olvidé de apuntarlo antes, tb tenía montado el tubo de extensión intermedio, luego un poco de recorte para darle el formato cuadrado. La nitidez tb puede ser falta de pulso, ese día venteaba a gusto. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buen acercamiento me gusta esa diagonal,le falta un pelin de luz en el ojo derecho, pero que no demerece nada esta toma Un saludo Mariano La luz le falta porque el flash solo le dio de un lado, el izq., el otro no salto, como la mayoría de las veces, la fotocélula esclava que lo pilota no salta siempre, supongo que al ser golpes suaves de flash y con difusor no llega a excitarse lo suficiente. tengo que pensar en hacerme con otro flash esclavo de verdad. Me alegro que te guste y gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gran acercamiento y un buen resultado general, acertada iluminación y colores realistas. Hay, quizás, cosas que se podrían mejorar, pero viendo la aproximación lograda me parece una toma de mucho valor...al menos para mi nivel. Saludos Pedro y suerte. No te cortes en apuntar lo creas mejorable en mis fotos, que para se ponen en el foro, y ademas si vienen de compañeros con tan buen criterio como los que os habeis pasado por aquí, seguro que serán muy acertados. gracias por comentar Kamarika. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Txuko, para empezar te dire que una buena aportacion para la semana tematica " diferentes perspectivas ", el encuadre lo veo correcto y la nitidez tambien, aunque le falto un plus a la misma, para tirar a f20 te dio un pelin justa esa pdc, enfria un pelin los amarillos para quitarle un pelin de calidez. Un saludo Tomas Gracias por los consejos Tomas, serán tenidos en cuenta. acostumbro a saturar un poco los colores para que ganen en viveza, pero en este caso el tono cálido es de la puesta de sol que fue el momento en el que tomé la foto. Me alegro de que te parezca un buen aporte a la semana. Gracias yh un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Pedro, buen acercamiento si señor, me encanta el encuadre que le has dado y sobre todo el detalle de la espiritrompa. Saludos Paco Me alegro de que te guste Pakar. La trompita es lo que le da la gracia a la composición y a la toma. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buen momento. Me gusta el punto de vista y el aspecto general. Solo pediría un poco de foco en el cogote para llenar mejor el encuadre. En cualquier caso buena toma. Distinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buen momento. Me gusta el punto de vista y el aspecto general. Solo pediría un poco de foco en el cogote para llenar mejor el encuadre. En cualquier caso buena toma. Distinta. Saludos. Por pedir que no quede.... jejeje con la pdc tan justa, o cogote u ojos. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Impresionante el foco y el detalle.....Felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias Wernersam, comentarios asi le suben el ánimo uno. Me alegro de que te agrade. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buen acercamiento y buenos tonos en esta toma. Enhorabuena!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buen acercamiento y buenos tonos en esta toma. Enhorabuena!! Saludos Lucas Gracias Lucas, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Txuco, menudo detalle,has conseguido con esta aproximación, mi enhorabuena un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Txuco, menudo detalle,has conseguido con esta aproximación, mi enhorabuena un saludo: Antoni. Gracias Antoni, me encanta que te guste y viniendo de ti esta enhorabuena me vale por dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas