Jump to content

Profident


Vicentuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Bueno, lo primero gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Ahora viene lo malo, jeje.:lol:. Lo principal de los retratos es que el enfoque este en los ojos, y mas cuando la modelo mira a la camara, ya que es lo que hace que te quedes mirando la foto fijamente porque te transmite. En tu foto el foco parece estar hecho en los dientes y con el proceso de blanqueamiento acentuas mas ese punto, cuando lo primero que debe captar la atencion es la mirada.

El desenfoque del fondo esta bien hecho, aunque la luz de la farmacia llama mucho la atención, ya que has quitado a la abuela y las imperfecciones.... Quizas en un blanco y negro.....

Y a mi parecer sobra algo de aire sobre la modelo, aunque sino estaria encajonada....que dilema ;), jeje.

Despues de la parrafada solo queda animarte, a mi tambien me falta mucho por aprender.

Un saludo

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me pasa lo mismo que dejo siempre mas aire por arriba, lo que me di cuenta de eso y lo que hago ahora es bajar siempre un poco mas de lo que me parece que esta bien,

creo... decirte que tu estabas tambien un pelin mas arriba y deberias sacarle a la altura de la modelo , sino te queda por encima y da la sensacion que era muy pequeña la modelo.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...