Luissmi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 De mi pequeño jardin por Galan6, en Flickr Que os parece esta preciosidad.A mi me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Luissmi son muy bonitas.....están tomadas a contraluz? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) buena ahi con el fondo negro pero quiza un poco subexpuesta creo un saludo Editado 30 de Mayo de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 pues me uno a tu gusto me encanta..atrevida la composicion pero para eso estan las reglas. a veces quedan asi de bonitas cuando se saltan y la foto se lo merece...como esta felididades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 A mi también me ha gustado, el encuadre es atrevido y original. Me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 buena toma compi, arriesgada como te han comentado pero a mi personalmente me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta Luissmi. Por cierto ¿que fondo e iluminacion has utilizado?, si no te importa comentarlo, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 me encanta, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 A mi tambien me gusta mucho todo en general, un poco como decia un compañero una miaja subexpuesta, pero creo que de todas maneras es muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 La toma está echa a contraluz porque quería sacar los pliegues de las flores unas con otras,en cuanto al fondo solamente lo que hice fué oscurecer un poco la foto y vi que el fondo se puso totalmente negro.De ahí quizas que esté un poco subexpuesta pero me gustó tal cual y así la he dejado.El formato cuadrado también lo tengo,no está mal pero creo a mi corto entender que dice más viendose más negro.Gracias por los comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues te ha quedado un contraluz precioso. Pense que habias utilizado iluminacion y fondo. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta. Parece hecha para "fondo de escritorio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Bonita foto y bonitas flores, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Jajaja es verdad que valdría para fondo de escritorio. Si le cambias algo la destrozas. Así la veo perfecta. El encuadre queda mucho mejor así que cortándolo y hay fotos como esta que ganan mucho estando un poco subexpuesta. Sencilla y buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Este es el fin que perseguía,"sencilla".Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Luissmi, me gusta el contraluz que has conseguido, esta muy acertado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues me uno al grupo de los que le encantan!!... Me encanta!!! jajajaja.. Una bonita toma, el encuadre arriesgado quizás, pero muy bonita.. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me encanta que te encante paisana.Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas