yoque Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 bueno, a la espera de seleccionar algunas fotos mas para preparar un minireportaje de la movida de este finde en el circuito (pena del norte de extremadura, que no pude ir, pero a falta de pan buenas son hostias) os dejo esta, para ir abriendo boca. a ver que os parece: Exposición por Yoque7, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual decir que esta reducida una bestialidad con el resizqpictures, porque el flickr me lleva un tiempo vacilando y no me dejaba subir los archivos originales... un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 pos te vas a reir... pero esta sin recortar xDD cuando la vi me quede embobao... creo que es de esas que algun dia pasaré a papel gracias ruben! me alegra que te guste! por cierto, tu has subido alguna de las tuyas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 que foton!!!, es de esas que cuando la ves las demas ya no te gustan tanto xD, que envidia, nuy buena la foto. Y si quieres disfrutar de ella sacala a papel ya!!! que impresa tiene que ser la bomba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_bcn Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Que pedazo de foto, ojala algun dia consiga yo algo asi!!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 que foton!!!, es de esas que cuando la ves las demas ya no te gustan tanto xD, que envidia, nuy buena la foto. Y si quieres disfrutar de ella sacala a papel ya!!! que impresa tiene que ser la bomba. Saludos. Que pedazo de foto, ojala algun dia consiga yo algo asi!!! Me encanta. gracias! pero en verdad tiene mas merito la rafaga de la camara que la pericia del fotografo, y no es coña, que es lo peor de todo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy buena la foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas