Jump to content

Patos en el lago

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola dando un paseo por el lago tomé alguna foto a los patos.

¿Qué os parecen?

Un saludo.

5777683149_bd08194630_z.jpg

DSC_4293 Patos en el lago 2 por JULI FH, en Flickr

D3000 F11 1/320 55mm ISO 100 -1EV VR 18-55

5777688537_1415d401c9_z.jpg

DSC_4299 patos gris-blanco por JULI FH, en Flickr

D3000 VR 18-55 F11 1/400 ISO 100 -1EV 55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera esta bien pero me quedo con la segunda tambien ya que en la primera me has cortado un pato a la mitad y le has dejado el culito dentro del encuadre sobre la segunda opino como joanra00 a abrir mas el diafragma para desenfocar el otro pato o cerrarlo mas para tener mas profundidad de campo y que tambien se vea nitido el otro patito un saludo

Enlace al comentario

Julia me quedo con la segunda, el encuadre me gusta aunque a toro pasado yo hubiera intentado un diagragma mas abierto para desenfocar mas al pato del fondo, me distrae algo; hecho en falta un poquito de aire por la derecha, se queda algo encajonado. Saludos :lol:

Hola Joanra00 pensé que gustaría más la 1ª poque hay algo de paisaje pero me he equivocado.

Como a la hora de tomar la foto lo que intentas es que se vea nítido algo en lo que te fijas

pues no pensé en desenfocar lo demás, tíenes razón.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

la primera esta bien pero me quedo con la segunda tambien ya que en la primera me has cortado un pato a la mitad y le has dejado el culito dentro del encuadre sobre la segunda opino como joanra00 a abrir mas el diafragma para desenfocar el otro pato o cerrarlo mas para tener mas profundidad de campo y que tambien se vea nitido el otro patito un saludo

Hola Asturianin lo del patito a la mitad tiene su arreglo: le hago desaparecer y punto (que ya sé hacer algún reto-

quito)y lo del otro patito pues lo dicho no pensé en él.....I´m sorry(lo siento) ja ja ja.

Muchas gracias por darme tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joanra00 pensé que gustaría más la 1ª poque hay algo de paisaje pero me he equivocado.

Como a la hora de tomar la foto lo que intentas es que se vea nítido algo en lo que te fijas

pues no pensé en desenfocar lo demás, tíenes razón.

Un saludo y gracias por comentar.

Julia lo cierto es que a toro pasado y sentado aqui delante de la pantalla es muy sencillo el darse uno cuenta de los posibles errores que cometemos ( he de reconocer que todavia me cuesta muchisimo en ver los detalles basicos en las tomas ) asi que detras de la camara para que te voy a contar, pero creo que es un buen ejercicio de aprendizaje el que se comenten las fotos de los demas, pienso que algun dia entrenere el ojo para evitar todo ese tipo de errores, asi que tranquila que el que mas o el que menos ( yo creo que estoy en la banda de los que mas) cometemos esos errores. Saludos :(

Enlace al comentario

Julia lo cierto es que a toro pasado y sentado aqui delante de la pantalla es muy sencillo el darse uno cuenta de los posibles errores que cometemos ( he de reconocer que todavia me cuesta muchisimo en ver los detalles basicos en las tomas ) asi que detras de la camara para que te voy a contar, pero creo que es un buen ejercicio de aprendizaje el que se comenten las fotos de los demas, pienso que algun dia entrenere el ojo para evitar todo ese tipo de errores, asi que tranquila que el que mas o el que menos ( yo creo que estoy en la banda de los que mas) cometemos esos errores. Saludos :clapping:

Gracias Joanra00 con tus comentarios me dás ánimo.

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario

Hola vecina!

A mi tambien me gusta mas la segunda, con los matices que te comentan los compañeros.

La primera, a mi modo de ver te hubiese quedado muy bien si la hubieses hecho em vertical, cogiendo el grupito ese de los 4 patitos, es mi opinion de principiante.

Saludos

Hola Qtoyaqui te la subo como me dices que tal así?

5781353975_f6e8ab3ecb_z.jpg

DSC_4293 Patos en el lago por JULI FH, en Flickr

Gracias por darme tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

No son patos. Son gansos.

En la primera ya te han comentado lo del encuadre, mejorado en la segunda versión.

En la segunda no necesitabas cerrar tanto el diafragma. En esos retratos de animales, hay que cerrar lo justo para sacar buen rendimiento al objetivo e intentar desenfocar el fondo.

Aunque salvaste muy bien los blancos con esa luz tan dura, otra vez intenta ir a primera hora de la mañana o a última de la tarde, o un día nublado, para tener mejores condiciones de iluminación.

Un saludo.

Enlace al comentario

No son patos. Son gansos.

En la primera ya te han comentado lo del encuadre, mejorado en la segunda versión.

En la segunda no necesitabas cerrar tanto el diafragma. En esos retratos de animales, hay que cerrar lo justo para sacar buen rendimiento al objetivo e intentar desenfocar el fondo.

Aunque salvaste muy bien los blancos con esa luz tan dura, otra vez intenta ir a primera hora de la mañana o a última de la tarde, o un día nublado, para tener mejores condiciones de iluminación.

Un saludo.

Hola Dinotxo gracias por tus consejos pero ya sabes lo que suele pasar sales a dar una vuelta y afotas sin

estar pendiente de la hora ni la iluminación de ese momento y luego sale lo que sale unas veces mejor y otras

peor.Un saludo.

Enlace al comentario