Rubhen Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Tengo claro el mini-tripode que quiero: SLIK MINI PRO V, he leido que va bastante bién para lo que quiero, llevarlo en la mochila y para usarlo sobre una mesa. Pero por más que busco no encuentro a esos precios que dicen que está (unos 20€), lo he encontrado en tiendas online americanas pero claro me cobrán más del doble en gastos de envio. Incluso en amazon.com.uk pero pone q no hace envios a España. Y en tiendas españolas no lo he encontrado. Alguien sabe donde buscarlo? a precio razonable, claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Tr%EDpodes&condicion=condicion2&offset=72 Por aqui tienes un par de ellos que aunque no son el que buscas el uso es el mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Yo vi un Velbon mini, precioso y robusto con su rótula de bola muy maniobrable (aguanta como 1,5Kg) en el ECI pero cuando pregunté pedían por él 109 € ¿hay crisis o no hay crisis? Os pongo un enlace a una review (ojo es "del lado obscuro") que he encontrado sobre este trípode: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/181529-review-tripode-velbon-ultra-maxi-mini.html, lo veo muy bueno, pero también muy caro imagemagic.php por tonybox007, en Flickr Editado 31 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo reconozco que me compré un SLIK MINI, hace unos tres o cuatro años, no recuerdo exactamente qué modelo y reconozco que al final lo he usado muy poco. Lo pille para hacer fotos más bien sobre una mesa a pequeños objetos en macro y como trípode pequeño para alguna excursión. En lo primero cumplió y en lo segundo casi nunca. Aunque tiene cierto encanto ya que no me planteo desprenderme de él. Te lo digo todo esto por si acaso pretendes hacer algo más que usarlo sobre una mesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues la cosa es q he pensado en ese lo primero por el precio, y segundo porque luego (dentro de un año) tengo intención de comprarme un tripode en condiciones. En principio lo usaría para la mesa, así poder grabar video (al estilo webcam) y hacer macro. Y añadir la ventaja del espacio, pues tengo tanto trasto en mi habitación que no me cabe uno normal. http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Tr%EDpodes&condicion=condicion2&offset=72 Por aqui tienes un par de ellos que aunque no son el que buscas el uso es el mismo uff! es q si es más de 30 euros + gastos de envio ya miraría tripodes normales. No quería gastarme más de 20€, preguntaré por alguna tienda física. Yo reconozco que me compré un SLIK MINI, hace unos tres o cuatro años, no recuerdo exactamente qué modelo y reconozco que al final lo he usado muy poco. Dónde lo compraste? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Dónde lo compraste? saludos. Ha llovido mucho y ya no me acuerdo. Solo tengo claro que fue en una tienda en Barcelona. Del precio tampoco me acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Será como el Slik que tengo yo.....un mini modelo 8555 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) Yo vi un Velbon mini, precioso y robusto con su rótula de bola muy maniobrable (aguanta como 1,5Kg) en el ECI pero cuando pregunté pedían por él 109 € ¿hay crisis o no hay crisis? Os pongo un enlace a una review (ojo es "del lado obscuro") que he encontrado sobre este trípode: http://www.canonista...-maxi-mini.html, lo veo muy bueno, pero también muy caro imagemagic.php por tonybox007, en Flickr Yo tengo ese precisamente, en el mediamarkt está por 89e. Es carillo, pero hay que tener en cuenta que es tripode+rótula, si buscáis la rótula por separado podéis ver que ronda unos 50e. Le he llegado a poner unos 3 kilos encima, y sin problema. Un saludo. Edito: el Lunes 6/Martes 7 con el tema del día sin iva se queda en 72e en el MM. No lo vas a ver más barato en otra parte. Editado 5 de Junio de 2011 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas